Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series se van al 2022: CD Projekt necesita más tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos juegos de la desarrolladora polaca se acercan a la nueva generación de consolas.


La nueva generación de consolas, como es evidente, se ha llevado las miradas de toda la actualidad del sector. Lo que supone que nuevos títulos caerán en PS5 y Xbox Series, así como juegos ya sacados al mercado. Por ende, CD Projekt RED se está preparando para este momento y ya se ha confirmado la llegada de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 en las últimas consolas de Sony y Microsoft, aunque su aparición se distribuirá a lo largo de 2022.

Cyberpunk 2077 se estrenará en la next-gen el primer cuarto de 2022, y The Witcher 3 en el segundo cuarto

Así lo hemos sabido a través de un comunicado de CD Projekt RED compartido a través de Twitter. En este sentido, la desarrolladora ha emitido un informe en el que se lee que la versión next-gen de Cyberpunk 2077 estará disponible en el primer cuarto de 2022, mientras que The Witcher 3 hará lo mismo en el segundo cuarto.

De este modo, la polémica aventura de CD Prokect RED en las características calles de Cyberpunk 2077 confirma su llegada a la nueva generación, mientras que la experiencia de Geralt de Rivia en The Witcher 3 ya se había registrado en las clasificaciones del organismo PEGI, por lo que su anuncio era inminente.

Por lo tanto, la desarrolladora polaca trasladará a PS5 y Xbox Series dos de sus juegos más comentados. The Witcher 3 ha recibido alabanzas por todos lados, pero la comunidad internauta recordará a Cyberpunk 2077 por los fallos iniciales en consolas. Y, aunque ha lanzado actualizaciones que arreglan errores y mejoran visualmente el título, los jugadores siguen sin estar convencidos del todo. Ahora, con la llegada de ambas obras al panorama de la next-gen, podremos volver a vivir estas experiencias con motores más potentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.