Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Conoce a los protagonistas de Oxenfree 2 en su nuevo tráiler: los desarrolladores cuentan más sobre la trama

Esta secuela se centrará en 2 personajes nuevos, además de un nombre que surgió muchas veces en la primera entrega.

Por / 4 comentarios

Un nuevo tráiler de Oxenfree 2: Lost Signals acaba de salir, y en él, los desarrolladores conversaron a detalle sobre los personajes que veremos en esta nueva aventura. Night School Studio, la empresa a cargo del proyecto y que se unió a Netflix recientemente, expandirá los secretos que permancieron sin respuesta en la primera entrega, con ayuda de un nombre que aún esconde mucha historia.


Maggie Adler tendrá una participación aún más importante en esta entrega"Jacob es el la idea platónica de alguien sin un propósito", menciona Adam Esquenazi Douglas, guionista del juego. "Los eventos del juego finalmente lo empujan a pensar quién es él realmente, y qué es lo que quiere hacer con su vida".


La otra protagonista, Riley Poverly, es más entusiasta y aventurera, pero tiene un pasado muy conflictivo que notaremos bastante en el transcurso de la historia. "Riley fue criada por un padre soltero, y expresa un gran resentimiento hacia él", agregó Liz Saydah, actriz de voz de Riley.


Oxenfree 2: Lost Signals

Maggie Adler, la residente de la isla que fue mencionada con frecuencia en el primer título, tendrá una participación aún más importante en esta entrega. No sólo fue ella quien conoció mejor el misterio de los desaparecidos del USS Kanaloa, el submarino que se estrello cerca de la isla, sino que fue amiga de Jacob cuando él era un niño, y esta conexión abrirá una nueva puerta de preguntas y respuestas.


Por último, tenemos a Parentage, una organización extraña, cuyos miembros usan máscaras y se guían a través de la simbología lunar. Han estado presentes durante varias generaciones, y esta vez, los veremos muy interesados en el fenómeno supernatural que rodea la isla, actuando como los antagonistas de Oxenfree 2.


Más sobre: Oxenfree II: Lost Signals y Night School Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.