Los creadores de Doom y Quake estarían trabajando en un nuevo FPS triple A de fantasía y ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software se encuentra reclutando personal para un 'icónico juego de disparos en primera persona'.

Id Software es uno de los estudios más legendarios de la industria, con franquicias como Doom, que ha sabido superar el paso del tiempo con una jugabilidad renovada pero que sigue manteniendo toda la esencia de la saga: acción frenética, una jugabilidad pulida y una potente banda sonora han servido para que sus entregas más actuales, como Doom Eternal, sigan siendo un imprescindible en el género.

Un icónico juego de acción FPS de largo recorrido

El estudio ya parece estar preparándose para su próximo proyecto y VGA se ha hecho eco de unas ofertas de trabajo que nos dan pistas sobre el estilo de juego que podemos esperar. Los distintos puestos requeridos hacen referencia a paisajes y escenarios de fantasía y ciencia ficción de calidad triple A, un estilo artístico que se repite en las distintas cualidades deseadas para los puestos.

DOOM Eternal

ZeniMax ha presentado su oferta para id Software refiriéndose al nuevo proyecto como un "icónico juego de acción FPS de largo recorrido". Tratándose de id Software, la descripción del proyecto apunta a Doom o a Quake. Cabe recordar que la saga Quake ha vuelto recientemente con la remasterización del clásico de 1996, junto con el estreno de Quake 2 y Quake 3 Arena en Xbox Game Pass.

Este mismo mes, tras el lanzamiento de la remasterización de Quake en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el legendario shooter en primera persona recibió una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X|S, llegando a alcanzar los 4K como resolución máxima y unos generosos 120 FPS. La actualización también contó con funciones para los gatillos adaptativos del DualSense y la etiqueta de Xbox Play Anyware en Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.