Ya disponibles para descargar gratis los dos primeros juegos del Xbox Live Gold de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un plataformas clásico y una alocada experiencia centrada en las físicas nos esperan durante la primera quincena.

Como cada mes, las compañías anuncian los juegos gratuitos incluidos en los servicios de suscripción de sus consolas. Por tanto, en los últimos días de octubre tuvimos el anuncio de los juegos de PlayStation Plus, pero también los cuatro títulos para Games with Gold de Xbox, cuya primera pareja ya está disponible para descargar a partir de este lunes 1 de noviembre.

El primero de ellos es Rocket Knight, que estará disponible del 1 al 15 de noviembre. En él encarnamos a un simpático héroe que ya conocemos de los tiempos de consolas como SEGA MegaDrive y Super Nintendo. Este plataformas con estética 2D es exigente pero divertido, y mantiene la esencia de los juegos del género propios de los años 90.

Xbox Live

El segundo juego disponible para su descarga gratuita no es otro que Moving Out. A este podremos acceder durante más tiempo, del 1 al 30 de noviembre, lo que quizá nos ayude para convencer a un amigo y darle una oportunidad. Se trata de un título que basa sus mecánicas en una alocada mudanza cooperativa, con todo tipo de obstáculos en nuestro camino y unas físicas preparadas para dejarnos momentos muy llamativos y graciosos.

Tras la primera quincena, podremos guardar en nuestra biblioteca dos nombres más: Kingdom Two Crowns y LEGO: Batman 2 DC Super Heroes. Si quieres disfrutar de ellos en una máquina de nueva generación, Microsoft intentará reforzar el stock de Xbox Series X y Xbox Series S de cara a estas Navidades, así que quizá puedas hacerte con alguna si todavía no la tienes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.