Los creadores de Sombras de Mordor preparan un nuevo videojuego triple A

Los creadores de Sombras de Mordor preparan un nuevo videojuego triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Productions está contratando para más de una veintena de puestos relacionados con el desarrollo.

Ya llevamos un año con la nueva generación entre nosotros, pero la situación con la pandemia y la escasez de componentes está ralentizando más de la cuenta la distribución de las consolas y tarjetas gráficas a nivel mundial. Tener menos usuarios disponibles hace que los desarrollos de grandes videojuegos se extiendan un poco más en el tiempo para abarcar a más jugadores, y por eso estamos echando en falta más títulos next gen cercanos.

Uno de ellos podría ser el próximo proyecto de Monolith Productions. Los creadores de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra están contratando empleados para su nuevo videojuego triple A, por lo que ya estarían preparando lo nuevo que tengan entre manos.

Más de 20 ofertas para diseñadores, artistas o ingenieros de software

Son más de una veintena de puestos de trabajo los ofertados, con varias posiciones referentes a diseñadores gráficos, artistas de personajes, diseñadores de combate e ingenieros de software, entre otros. Desconocemos por el momento si se trata de alguna continuación de IPs anteriores o alguna nueva franquicia que le haya encargado Warner Bros.

Toca esperar hasta tener nuevos detalles y poder hacernos una idea más aproximada, mientras la editora parece tener entre manos juegos de otras características dirigidos a otro tipo de público. Warner buscaría así meter bien la cabeza en el free to play con Multiversus, el juego al estilo Smash Bros con los personajes de sus licencias que se ha filtrado recientemente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...