Skyrim tendrá un nuevo juego de mesa en 2022 que incluirá una precuela de la historia del videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game tiene una campaña que se sitúa 25 años antes de los eventos conocidos.

El jueves de la semana que viene se cumplen diez años del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, pero pareciera que no ha pasado una década por él, porque sigue más presente que nunca. Aparte de la celebración de Bethesda con la publicación de la Anniversary Edition, se han anunciado nuevos productos para enriquecer el mundo del ya clásico videojuego.

Uno de los más llamativos es un juego de mesa bajo el nombre The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game. Modiphius Entertainment, responsables de las versiones de Dishonored o Fallout, vuelven a la batalla con otra propuesta de The Elder Scrolls que han anunciado oficialmente en vídeo.

En la página de su crowdfunding explican su funcionamiento, y en Polygon han compartido más detalles sobre lo que trata. ¿Lo más llamativo? Una campaña a modo de precuela sobre hechos ocurridos 25 años antes de los eventos que conocemos de Skyrim. "La primera campaña ocurre 25 años antes", ha dicho el diseñador Juan Echenique. "Así que conocerás a algunos de los personajes, pero 25 años atrás, cuando eran jóvenes aventureros y tenían una flecha en la rodilla".

The Elder Scrolls V: Skyrim

La segunda campaña comienza antes de la llegada de Dragonborn

"La segunda campaña comienza antes de la llegada de Dragonborn y termina después. Podrás vivir todo lo que ocurre", ha comentado. Para saber más de esta experiencia cooperativa de 1 a 4 jugadores, sin embargo, deberemos esperar a 2022, concretamente a agosto, cuando la empresa espera que se cumplan los pedidos.

En lo referido específicamente a videojuegos, la franquicia The Elder Scrolls continúa también en buena forma. The Elder Scrolls Online se traducirá al español el próximo año, y para la sexta entrega numerada de la saga tendremos que conformarnos con las novedades que vayan lanzando, pues todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.