Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2022

eFootball 2022 recibe un parche esta semana para arreglar varios fallos del nuevo PES

El simulador de fútbol de Konami se estrenó hace unas semanas entre críticas por estado actual.

Por / 31 comentarios

Konami ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de un nuevo parche para eFootball en PC y consolas. De momento no se conocen los detalles más concretos sobre la actualización, pero desde la compañía japonesa ya comentan que será una descarga centrada en resolver diferentes bugs de la producción. De esta forma, no se esperan cambios de contenido y mejoras jugables significativas.


Este parche estaba previsto inicialmente para hace unas semanas, pero desde Konami se vieron obligados a retrasar su lanzamiento buscando asegurar un trabajo que supusiera mejorar la experiencia general de todos los usuarios del simulador de fútbol.



eFootball 2022 llegó a las tiendas a finales de septiembre con el objetivo de sentar las bases de la nueva apuesta de Konami por el deporte rey en PC y consolas, más adelante también llegará a móviles. Sin embargo, el estado de su lanzamiento le hizo sumar pronto numerosas críticas, hasta el punto de situarse como uno de los productos peor valorados en Steam, tienda donde fue etiquetado como título de terror psicológico.


eFootball

En 3DJuegos también quedamos bastante decepcionados con los primeros días en el mercado del heredero de Pro Evolution Soccer, valorándolo como un pésimo debut en el análisis de eFootball 2022 publicado en las páginas de la revista. "Su estreno es corto y no es capaz de plantear las claves del futuro de la saga balompédica de Konami. Problemas técnicos, jugables y visuales manchan un estreno del que se esperaba mucho", escribía el compañero de redacción Toni Piedrabuena.


No obstante, días antes Martín Amechazurra tuvo ocasión de probar una versión más avanzada y distinta a la estrenada que sí dejó buenas sensaciones: "sigo creyendo que eFootball llega pronto para su bien y que lo de lanzar el juego como una demo vacía de contenido es un error, pero lo mucho que me he divertido jugando a esta versión posterior hace que quiera apoyarlo, que desee que salga adelante".


Más sobre: EFootball, Konami y Parche.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.