Dubium quiere ser un Among Us con gráficos "impresionantes" y más elementos de personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en 2022 a PC proponiendo a los usuarios escapar de una estación espacial con un traidor a bordo.

Tras el éxito masivo de Among Us hace ahora justo un año, era de esperar que poco a poco fueron cogiendo forma y popularidad otras propuestas dentro de los llamados videojuegos de deducción social. Entre ellos encontramos esta misma semana el lanzamiento de First Class Trouble para PC y PlayStation, mientras que en 2022 hará lo propio Dubium, buscando ofrecer gráficos impresionantes y otras novedades jugables.

Así, Dubium se presenta en Steam como una propuesta multijugador para cinco jugadores ambientada en una estación espacial, donde cinco usuarios han de trabajar juntos para escapar del lugar. ¿El problema? Ya lo podéis imaginar, uno de ellos será un traidor con un objetivo: sabotear y acabar con el resto sin ser pillado.

La premisa puede ser idéntica a la vista en Among Us, pero todo el empaque busca ser diferente. Mumo Studio, su equipo encargado, vende un videojuego visualmente atractivo, con modelados de personajes más en la línea de Fortnite como recuerdan desde el portal The Gamer, que permita a los jugadores interactuar con el entorno, explorar y matarse entre ellos con dibujos animados bellamente animados.

DUBIUM

Dubium cuenta con un sistema configurable de personajes y dispositivos para que cada usuario pueda mejorar y cambiar las habilidades de su tripulante, conforme vaya jugando y ganando recompensas, para así adaptarlo a su estilo de juego. Por último, se han ideado varias mecánicas para hacer de este título una propuesta ideal para creadores de contenido, con opciones donde sus espectadores pueden intervenir.

Among Us se actualiza pronto

Hace unos días también supimos del nuevo rol que introducirá Among Us en su próxima actualización, el cambiaformas, una de las muchas novedades en la que están trabajando desde Innersloth en busca de ofrecer nuevos incentivos a la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.