Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SpellForce 3

SpellForce 3: Reforced retrasa su versión de Xbox One y PS4, y mantiene la fecha para usuarios de PC

Los jugadores de consolas tendrán que esperar para acceder a este mundo de fantasía, que se va al año que viene.

Por / 5 comentarios

Entre toda la actualidad del videojuego, quizás se os haya pasado por alto SpellForce 3, una aventura de fantasía y estrategia que durante la última Gamescom anunció su llegada a consolas a través de su edición Reforced. Supuestamente, la exclusividad en PC se terminaría a finales de este 2021, pero parece que los jugadores de Xbox One y PS4 tendrán que esperar unas semanas más para experimentar este RTS.


SpellForce 3: Reforced dará el salto a consolas el 8 de marzo de 2022Tal y como ha informado su desarrolladora en una nota de prensa, SpellForce 3: Reforced dará el salto a consolas el 8 de marzo de 2022, pero los jugadores de PC podrán experimentar el juego a partir del próximo 6 de diciembre con una actualización gratis del juego base. De este modo, el estudio sigue adelante con llevar su colorido mundo fantástico a Xbox y PlayStation, pero necesitarán más tiempo para pulir las diferentes características que amplían la versión estándar de SpellForce 3.


SpellForce 3

Al fin y al cabo, la edición Reforced incorpora diversos detalles que no solo actúan como extras de la aventura original, sino que también añaden múltiples posibilidades a la experiencia del usuario. Una intención que puede observarse en la mejora de sus misiones, árboles de habilidades, distribución de loot y mecánicas RTS, así como en un nuevo mapa y modos de juego variados.


SpellForce 3: Reforced llamó la atención de todo amante de lo fantástico y la estrategia a tiempo real y, aunque su llegada a consolas haya sufrido un retraso, parece que la desarrolladora está poniendo todo el empeño posible en trasladar las mecánicas de ordenador a los mandos de Xbox One y PS4. Además, cabe destacar que SpellForce 3: Reforced añadirá sus expansiones Soul Harvest y Fallen God el mismo 8 de marzo, por lo que podría decirse que la espera habrá valido la pena.


  • PC
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.