Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shovel Knight Dig

Shovel Knight: Dig también retrasa su lanzamiento, aunque su desarrollo marcha bien

Yacht Club Games no ve posible tener el videojuego de plataformas listo para este año, pero tranquiliza a los fans.

Por / 4 comentarios

Un nuevo retraso del que informar. Yacht Club Games anunció ayer una demora en el lanzamiento del próximo videojuego de su saca más icónica, Shovel Knight: Dig, que ahora llegará a las tiendas en alguna fecha por determinar del próximo año.


"Con 2021 a punto de terminar queríamos ofreceros una actualización sobre Shovel Knight: Dig", empieza el comunicado del equipo estadounidense. "El desarrollo marcha genial, pero necesitamos un poco más de tiempo de la inicialmente proyectada", añaden, esperando poder compartir más información con los usuarios en 2022.


Una semana activa en retrasos


Shovel Knight: Dig es uno más de una lista cada vez más larga de videojuegos que han anunciado alguna clase de retraso en sus ventanas de lanzamientos. Entre estos encontramos, por ejemplo, Overwatch 2 y Diablo IV desde Blizzard, Marvel's Midnight Suns desde 2K Games y Firaxis Games, o Sol Cresta de PlatinumGames sin olvidarnos de Elder Ring, que pospuso hace unos días su estreno. 2021 empieza a agotar sus últimas semanas y las compañías revisan sus planes.


Shovel Knight Dig

Shovel Knight: Dig se enseñó al público por primera vez en 2019, ofreciendo una aventura de acción y plataformas en la que la pala servirá para algo más que golpear a los enemigos, pudiendo ser usada para excavar túneles y moverse por los diferentes niveles, todo bajo una hermosa puesta en escena de gráficos retro. Shovel Knight: Dig se encuentra desarrollado en colaboración con Nitrome, expertos en pixel-art.


Mientras llega el momento para disfrutar de esta nueva propuesta, los usuarios pueden descubrir otras aventuras de la saga como Shovel Knight: King of Cards en PC y consolas, "un emocionante juego de cartas que es todo un triunfo" estrenado en 2019.


Más sobre: Shovel Knight Dig, Shovel Knight, Yacht Club Games, Nitrome y Retrasos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.