¿Qué hace especial a Call of Duty: Vanguard sobre el resto de juegos de guerra? Sledgehammer responde

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gerardo Garza, Senior Lead Environment Artist de Sledgehammer Games, nos compartió su opinión al respecto.

El equipo de 3DJuegos ha tenido la oportunidad de conversar recientemente con Gerardo Garza, Senior Lead Environment Artist en Sledgehammer Games, el estudio a cargo de Call of Duty: Vanguard. Entre los interesantes temas abarcados, uno que resaltó inmediatamente fue lo innovador de la entrega, especialmente con tantos videojuegos de guerra presentes en el mercado.

En Vanguard, se trata más de un equipo de diferentes orígenes trabajando

"Para mí es la historia", dijo Garza. "En el último juego, seguimos a un solo personaje en su camino a convertirse en un soldado fuerte, duro. En Vanguard, se trata más de un equipo de diferentes orígenes trabajando, y la historia culmina con la formación de las fuerzas especiales".

Garza se refiere al elenco de Task Force One, los héroes que controlaremos en la historia de Vanguard. Todo gira en torno a varios rostros de diferentes naciones y con distintas especialidades en el campo de guerra. Estos soldados comenzarán separados, pero unirán fuerzas conforme avanza la trama.

Call of Duty: Vanguard

Garza aclaró que la novedad no recae en la fundación de la historia de Vanguard, sino en la manera en que es contada. Aunque es una trama lineal, la forma en que se maneja es "muy original", menciona.

Al tener a varios protagonistas, también veremos más escenarios

Otro punto importante y que destaca es la variedad de representación de los soldados. "Por ejemplo, tenemos una soldado que es de Rusia, y el hecho es que había muchas francotiradoras allá, entonces verlas en un videojuego y ver estas representaciones que no se cuentan a menudo, es parte de lo interesante de este juego".

Para concluir, Garza dijo que tener a varios protagonistas no solo aumenta la diversidad del elenco, sino los escenarios que vemos a lo largo de la historia. "No sigues a una sola persona, sino a varias, y eso permite que puedas representar y jugar en diferentes sitios".

Imagen de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard llega este 5 de noviembre para ser exactos, y pronto cada jugador podrá juzgar por su cuenta el potencial de su modo campaña. Recuerda que, si vas a jugar en PC, ya puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...