Call of Duty Vanguard presenta a sus personajes y a su villano principal en un intenso tráiler de la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña profundizará en sus cinco héroes del Task Force One a través de una poderosa narrativa.

Call of Duty Vanguard está cada vez más cerca. El popular shooter de Activision nos ha ido preparando desde su presentación ofreciendo nuevos detalles sobre sus distintas facetas y modos de juego. El mes pasado tuvimos mucha información interesante sobre su modo multijugador, una modalidad que hemos podido probar y de la que hemos extraído muy buenas sensaciones.

Cada personaje tiene una historia que contar

Pero los fans más veteranos de la franquicia no olvidan sus legendarias campañas y Sledgehammer Games ha prometido estar a la altura de las expectativas. Lo hará con una historia que cuenta con una fuerte narrativa donde seguiremos los pasos de estos cinco héroes de las fuerzas especiales globales Task Force One y el temible villano al que se enfrentarán. Cinco personajes muy diferentes con un objetivo en común: vencer a las fuerzas del eje.

Sargento Arthur Kingsley

Call of Duty: Vanguard

Arthur es el corazón y el líder de los Task Force One. Originario de Douala, Camerún, se formó en la Universidad de Cambridge antes de alistarse en el ejército británico. Criado en una familia que siempre fomentó el multilingüismo, habla cinco idiomas y creció escuchando charlas sobre política en las sobremesas y los libros que su madre le leía, siendo Los tres mosqueteros su preferido.

Kingsley es un líder nato que no se rige por los patrones tradicionales del ejército, un hombre que trabaja cada día por proteger a sus compañeros y ganarse su respeto. Arthur es alguien amable, de cálida sonrisa, con una profunda empatía y amante de la vida tranquila, la vida en paz. Sin embargo, comprende los males del mundo y tiene un fuerte sentido de lealtad en la lucha contra los nazis y las peligrosas ideas que propagan.

Teniente Polina Petrova

Imagen de Call of Duty: Vanguard

Polina Petrova, nacida en Stalingrado, lucha por una fuerte convicción de defensa de su país, el que fue su hogar en su infancia y del que guarda recuerdos felices, como las partidas de caza con su padre. La invasión del Eje en la Operación Barbarroja ha amenazado todo lo que para ella es importante y empleará su desarrollada puntería para abrirse paso en combate.

La historia de Polina es una de venganza y retribución por todo lo que ha perdido. Una mujer de pocas palabras que sólo habla cuando tiene un propósito. Polina está impulsada por un fuerte deseo de liberar su hogar, que evidenciará tanto con sus palabras como con sus actos, un hogar libre de los invasores nazis como objetivo que a menudo despertará su sed de venganza.

Soldado Lucas Riggs

Imagen de Call of Duty: Vanguard

Lucas Riggs es un hombre que prefiere actuar a hablar, e hijo de un criador de ovejas de las afueras de Melbourne, Australia. Desde crío trabajó con su familia para cuidar del rebaño y recolectar lana, pero cuando empezó la Segunda Guerra Mundial, no dudó en inscribirse al ejército, listo para ver mundo y luchar contra un mal mayor.

Riggs es un gigante amable para sus aliados, el alma del grupo a menudo, pero en ningún momento busca ser el centro de atención. Sin embargo, para sus enemigos es un guerrero brutal y muy intimidante, un hombre con una contundente fuerza, aunque su especialidad son los explosivos. Un apasionado soldado que valora a sus compañeros y su país por encima de todo.

Teniente de Primera clase Wade Jackson

Imagen de Call of Duty: Vanguard

El piloto Wade Jackson es un neoyorquino que disfruta más en el aire que en la tierra, un acróbata nato originario de Brooklyn, el primero para verse envuelto en peleas y especialmente cuando se pone en cuestión el honor de su familia. Un hombre brillante que no encontró un lugar en la educación tradicional.

Un amante de la velocidad tanto en carretera como en el cielo, que creció siendo un temerario. Consiguió sus alas de piloto tras alistarse en la Marina, convirtiéndose en toda una fuerza del Pacífico. Un hombre carismático y entusiasta que disfruta de los desafíos y siempre busca ser el mejor. Aunque es un lobo solitario, aprecia el valor de los competentes de su equipo, siempre que no interfieran en su camino.

Sargento Richard Webb

Imagen de Call of Duty: Vanguard

El sargento Webb es la mano derecha y amigo de Arthur Kingsley, un hombre culto nacido en el seno de una familia de académicos que desde joven siguió los pasos de sus padres para labrarse un futuro en la enseñanza universitaria. Richard pensó que su trabajo de posgrado le eximiría del servicio. Sin embargo, la llamada del reclutamiento fue tajante y aceptó a regañadientes.

Aunque comprende que su país lo necesita, no alberga un sentimiento de honor en el deber, para él es un trabajo que realiza con la esperanza de volver algún día a su antigua vida. Sin una ilusión por la gloria del campo de batalla, Webb es un hombre cauteloso y calculador con cada contienda. Su inteligencia siempre le lleva a tomar decisiones acertadas, aunque en muchas ocasiones esto le lleva a ser algo terco. Webb vivirá un momento decisivo en la Operación Tonga, y las motivaciones para unirse a los Task Force One los descubriremos en esta campaña.

SS Oberst-Gruppenführer Hermann Wenzel Freisinger

Imagen de Call of Duty: Vanguard

Este ambicioso oficial nazi será nuestro principal villano en la campaña de Vanguard, un arrogante miembro de la Gestapo en Berlín, que destaca por sus interrogatorios en las SS y participa como arquitecto secreto del tenebroso Proyecto Fénix. Criado en el seno de una familia adinerada, siempre mostró una vocación militar que le llevó a una larga trayectoria en el ejército.

Freisinger sirvió en la policía para más tarde sumarse a la Gestapo, alcanzando un meteórico ascenso dentro del partido por su astucia y táctica. Un despiadado y manipulador oficial que emplea cualquier medio para conseguir la información que necesita, tanto amiga como enemiga. Para Freisinger, el Proyecto Fénix es su más ansiada meta y hará cualquier cosa por hacerlo realidad.

Con un grupo de tantas nacionalidades, el juego nos llevará por multitud de escenarios de la Segunda Guerra Mundial, como la URSS, Europa occidental, el Pacífico y África. Comenzarán sus misiones por separado, pero más tarde pasarán a reunirse para enfrentar al enemigo común, las fuerzas del Eje y el Proyecto Fénix.

Call of Duty Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Recordad que, si queréis más información, tenéis en la web más sobre el juego y los motivos por los que convencerá a la vieja guardia de Call of Duty.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...