Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Borderlands 3 es el juegos de 2K que más rápido ha vendido: el 'shooter looter' avanza imparable

La franquicia suma más de 72 millones de unidades vendidas, mientras Borderlands 2 se mantiene como el juego más vendido.

Por / 33 comentarios

La franquicia de 'shooter looters' más loca de los videojuegos está de enhorabuena y puede asegurar que se encuentra en un magnífico estado de salud. Lo hemos podido comprobar en el informe de software de Take-Two Interactive del que se ha hecho eco GameRant, donde encontramos que Borderlands 3 ha vendido casi 14 millones de unidades desde su lanzamiento en septiembre de 2019.


Las ventas totales de la franquicia no son menos impresionantes, sumando un total de 72 millones de unidades. Aunque Borderlands 2 sigue siendo el título más vendido de la saga con un total de 25 millones de unidades hasta la fecha, Borderlands 3 ha conseguido llegar a vender mucho más rápido que su segunda entrega, convirtiéndose en la entrega con mejor ritmo de ventas.


Borderlands 3

Borderlands 2 se mantiene como el juego más vendido de 2K con 25 millonesBorderlands 2 supuso un salto con respecto a la sorprendente primera entrega de 2009, convirtiéndose en un clásico instantáneo, su éxito le ha llevado a convertirse en el juego más vendido de 2K, pero parece que las ganas por más acción y más loot están llevando a la última entrega de la franquicia a arrebatarle ese título.


Lo que está claro es que al universo Borderlands le queda mucha guerra que dar, con Gearbox preparando el próximo Tiny Tina's Wonderlands, el spin-off ambientado en un entorno de fantasía, pero con la estética y sentido del humor que caracteriza a la franquicia, además de una película que ya nos ha dejado pinceladas sobre lo que nos espera.


Más sobre: Borderlands 3.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Gearbox
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.