Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El estudio de Call of Duty Vanguard busca talento mexicano

Sledgehammer Games expande sus horizontes, ya que la pandemia demandó varios cambios dentro del equipo.

Por / 5 comentarios

Editado (4 de noviembre): Algunas horas después de la publicación de esta noticia, Activision se acercó a 3DJuegos para hacer la aclaración de que, si bien Sledgehammer Games está en busca de talento mundial, incluido México, el estudio no tiene pensado abrir una sucursal en la Ciudad de México, específicamente.


Noticia original: Ahora que Call of Duty: Vanguard está por lanzarse, Sledgehammer Games, estudio a cargo del título, tiene la vista fijada en otras cosas. Gerardo Garza, Senior Lead Environment Artist del juego, nos adelantó un objetivo de esta compañía.


Sledgehammer busca talento mexicano para trabajar en los próximos CoDDurante la entrevista que el equipo de 3DJuegos tuvo con Garza, nos enteramos de que Sledgehammer Games está busqueando talentos en todo el mundo, incluyendo Mexico, para trabajar en las próximas entregas de la franquicia que llegarán en el futuro.


Call of Duty: Vanguard

La pandemia y Vanguard no se llevaron bien


Garza también nos compartió las dificultades por las que pasó el equipo que trabajó en Vanguard. Después de que todos fueran mandados a sus casas debido a la pandemia, Sledgehammer tuvo que aprender a "comunicarse de nuevo".


Es diferente comunicar en persona, donde puedes usar gestosGerardo Garza"Es diferente comunicar en persona, donde puedes usar gestos, señas o lo que sea", aclaró Garza. "Pero eso creó oportunidades nuevas porque tenemos equipo en California, Toronto, Europa y Australia, y todos estábamos en nuestras casas, en nuestros hogares, a distancia. Todos aprendimos juntos".


Call of Duty: Vanguard está a muy pocas horas de llegar. Si quieres conocer más, durante nuestra misma entrevista con Garza nos enteramos de las novedades del título, y lo que lo hace especial sobre el resto de juegos de guerra, de acuerdo a sus palabras.


Más sobre: Call of Duty Vanguard, Sledgehammer Games y Activision.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.