Call of Duty: Vanguard usa la simbología nazi sin miedo, pero respetando las regulaciones de cada país

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer Games sabe que es un tema delicado pero, al mismo tiempo, también es algo que la gente debe saber.

Gerardo Garza, Senior Lead Environment Artist de Sledgehammer Games, compartió algunas de sus opiniones sobre Call of Duty: Vanguard en un entrevista recientemente realizada por el equipo de 3DJuegos. La simbología nazi estará presente dentro del título, y Garza conversó sobre el acercamiento hacia este delicado tema.

Queríamos representarlo en una manera honesta

"Queríamos representarlo en una manera honesta" dijo Garza. "Hay regulaciones en diferentes países, pero sí verás la esvástica en varias situaciones donde la necesitamos porque es parte de la historia, o es importante para la historia".

Garza aclaró que el equipo en Sledgehammer jamás tuvo un punto de vista en el que tuvieran miedo de mostrar esta simbología. Sin embargo, también tuvieron extremo cuidado para respetar las regulaciones de los diferentes países.

Call of Duty: Vanguard

"Para nosotros, no era cuestión de si podíamos mostrarlo o no", agregó Garza. "Pasó, es algo terrible lo que hicieron los nazis, y yo creo que esconderlo no le hace justicia a los hechos. No puedes ni debes borrar lo que pasó".

Para Garza, no solo era importante que la gente conociese este capítulo que se vivió en la Segunda Guerra Mundial, sino que es una clave para contar la historia de Vanguard, la cual en su opinión, es lo que hace especial a este título sobre el resto de videojuegos de guerra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.