Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GTA: The Trilogy ya permite realizar su precarga y nos ameniza la espera con nuevas imágenes

Ya se puede descargar desde la tienda de Microsoft, Nintendo y PlayStation, aunque los jugadores de PC tendrán que esperar.

Por / 115 comentarios

Falta muy poco para que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegue al mercado, la esperada colección con tres de las aventuras más icónicas de la saga, GTA 3, Vice City y San Andreas, estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre y los usuarios que tengan el juego comprado por adelantado, podrán realizar la descarga anticipada del contenido para tenerlo todo a punto para jugar en el lanzamiento.


No podremos descargar el juego en PC hasta su lanzamientoComo ha compartido VGA, la precarga ya está disponible en la Microsoft Store, la Nintendo eShop y también en la PlayStation Store, en esta última, desde las 12 AM del día de hoy de cada región. Sin embargo, los jugadores de PC, tendrán que esperar hasta el día de lanzamiento para poder comenzar a descargar la trilogía.


GTA trilogy
GTA trilogy
GTA trilogy
GTA trilogy
GTA trilogy
Imagen 1 de 5


Para amenizarnos la espera, Rockstar ha compartido a través de la tienda de Xbox una serie de nuevas capturas de los tres juegos de la colección. En ellas podemos apreciar el trabajo de Rockstar con esta remasterización, que además de su mayor resolución, llegando a 4K en PS5 y Xbox Series, alcanzará los 60 FPS, contando con soporte para NVIDIA DLSS en PC.


Rockstar ha apostado por una personal estética en esta remasterización, respetando y adaptando el aspecto original de los personajes, con texturas detalladas, gráficos pulidos y una reconstrucción del sistema de iluminación. Si tenéis ganas de conocer más sobre esta trilogía y el estudio tras ella, no podemos dejar de recomendaros el artículo de Marc Rollan "El Funs" sobre la historia de cómo Rockstar planeó GTA 3 como una trilogía para conquistar el mundo con ella.


Más sobre: GTA The Trilogy, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition y GTA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.