El próximo Mass Effect se deja ver en una nueva imagen repleta de pistas que los fans ya están desgranando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la celebración del 'N7Day', BioWare ha publicado un póster oficial con varios detalles de interés.

Mass Effect es una de esas sagas que han marcado a toda una generación de jugadores. Por ese motivo, multitud de fans de la franquicia vibraron con el anuncio en The Game Awards 2020, donde se presentó mundialmente el desarrollo de un nuevo Mass Effect. Desde entonces, poco hemos podido saber de lo nuevo de EA y BioWare, pero el estudio nos ha dejado novedades este mismo domingo.

Lo ha hecho por la celebración del denominado 'N7Day', el día en el que anualmente se recuerda a la serie RPG. Desde el estudio han rendido homenaje a la fecha con ofertas, concursos y más eventos relacionados, pero lo que ha llamado la atención de los jugadores es la publicación de un nuevo póster oficial sobre el próximo juego de la franquicia.

Vemos a cuatro personas y a una nave aterrizando junto a un cráter

La imagen ha sido publicada en las redes sociales de la saga y, aunque en principio parezca inofensiva, está repleta de detalles a los que los fans están intentando dar forma. Junto al mensaje "Mass Effect continuará" (cosa que ya sabíamos), vemos una nave aterrizando junto a un gran cráter, y a cuatro personas dirigiéndose al mismo.

El zoom será ahora la principal herramienta de los aficionados, que ya han empezado a desgranar lo que se muestra. Por ejemplo, hay algunas teorías sobre el cráter, cuya forma y círculo en el centro recuerda a los Geth, y el grupo de personas que aparece está compuesto por distintos perfiles y podría insinuar el tamaño del equipo en el próximo juego.

Pese a todo, este nuevo Mass Effect con veteranos del estudio va para largo, ya que todavía no conocemos la fecha aproximada de estreno. Para amenizar la espera, este mismo año hemos tenido el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition, un recopilatorio de la trilogía original de la exitosa saga de rol, acción y ciencia ficción que fue estrenado durante el pasado mes de mayo en PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.