Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring contará con Ray Tracing en Xbox Series X, PS5 y PC con un parche, y desvela más detalles técnicos

Las versiones de PS5 y Xbox Series incluirán dos modos de configuración que se centrarán en el rendimiento y los gráficos.

Por / 92 comentarios

Elden Ring sigue seduciendo a todo amante de los Souls con novedades relacionadas con su mundo. Si bien hemos conocido recientemente las 5 primeras clases del juego, unas opciones a las que tendrán acceso los jugadores que prueben su beta cerrada, Bandai Namco ahora nos proporciona más información sobre su apartado técnico. En definitiva, Elden Ring se verá de manera alucinante, pero la editora detalla más en profundidad las características de cada plataforma.


PS5 y Xbox Series X contarán con dos modos de configuraciónTal y como comparte Bandai Namco en su página web, Elden Ring contará con diferentes resoluciones según el dispositivo que utilicemos. Siguiendo esta línea, PS4 ejecutará el juego a 1920x1080p y hasta 30 FPS, mientras que su hermana mayor PS5 lo hará a 3840x2160p y hasta 60 FPS en el modo rendimiento. Por otro lado, Xbox One nos presentará la aventura de From Software a 1600x900p y hasta 30 FPS, y el rendimiento de Xbox Series X eleva estas cifras a 3840x2160p y hasta 60 FPS, nuevamente en el modo rendimiento. Para conocer todos los detalles relativos a Elden Ring en diferentes plataformas, os invitamos a consultar las listas que tenéis a continuación.



Elden Ring
Características técnicas de Elden Ring en PC
  • Resolución máxima: hasta 3840x2160p
  • Tasa de frames: hasta 60 FPS
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): Soportado

Características técnicas de Elden Ring en Xbox


Xbox One y Xbox One S
  • Resolución máxima: hasta 1600x900p
  • Tasa de frames: hasta 30 FPS
  • HDR: No soportado en Xbox One
  • Ray Tracing (vía parche): -

Xbox One X
  • Resolución máxima: hasta 3840x2160p
  • Tasa de frames: hasta 30 FPS
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): -

Xbox Series S
  • Resolución máxima: hasta 2560x1440p
  • Tasa de frames: hasta 60 FPS en el modo rendimiento
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): -

Xbox Series X
  • Resolución máxima: hasta 3840x2160p
  • Tasa de frames: hasta 60 FPS en el modo rendimiento
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): Soportado

Características de Elden Ring en PlayStation


PS4
  • Resolución máxima: hasta 1920x1080p
  • Tasa de frames: hasta 30 FPS
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): -

PS4 Pro
  • Resolución máxima: hasta 3200x1800p
  • Tasa de frames: hasta 30 FPS
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): -

PS5
  • Resolución máxima: hasta 3840x2160p
  • Tasa de frames: hasta 60 FPS
  • HDR: Soportado
  • Ray Tracing (vía parche): Soportado

Imagen de Elden Ring

PC limitará la tasa de frames a 60 FPSEn cuanto al ecosistema de PC, los datos brindados por la editora confirman que su tasa de frames se limitará a los 60 FPS, mientras que su resolución máxima llegará a los 3840x2160p. Más allá de los datos generales, llama especialmente la atención la compatibilidad de Ray Tracing en PC, PS5 y Xbox Series X. En este sentido, Bandai Namco confirma que esta característica se añadirá mediante un parche, por lo que es posible que no podamos disfrutar de los paisajes de Elden Ring con Ray Tracing desde el día de lanzamiento.


La lista publicada por Bandai Namco no solo desvela los detalles técnicos de Elden Ring en cada plataforma, sino que también puntualiza la compatibilidad con HDR en prácticamente todos los dispositivos y, además, confirma los modos de configuración centrados en el rendimiento y los gráficos tanto para PS5 como para Xbox Series.


Por lo tanto, toda la experiencia de Elden Ring va tomando forma cuando todavía quedan algunas semanas para que salga definitivamente al mercado, algo que se detalla tanto con informaciones como la que cubrimos en esta noticia como con el gameplay que se ha presentado recientemente. En cuanto a esos 15 minutos de vídeo tan comentados, ya podéis conocer la opinión del equipo de 3DJuegos en el vídeo que tenéis al terminar este párrafo, pero también queremos conocer vuestras impresiones: ¿es lo nuevo de From Software tal y como esperábais?



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, Ray tracing, Xbox Series, PlayStation y PC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.