Elden Ring para PS5 contará con dos modos de configuración: una elección entre gráficos y rendimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego mostró recientemente un extenso gameplay en el que se observan algunos detalles de su mundo abierto.


Elden Ring sigue dando novedades. Después de una tarde marcada por su gameplay, en el que se mostraron detalles relativos a su mundo abierto, el título de From Software ha elevado las expectativas de buena parte del público. Pero, más allá de esto, su última presentación se está complementando con nuevas características alrededor de la aventura, algo a lo que se suman los modos de configuración para PS5.

Elden Ring en PS5 contará con un modo para mejorar los gráficos y otro centrado en el rendimiento

La próxima entrega de Miyazaki promete trasladarnos a un mundo mágico en el que el jugador tendrá a su disposición miles de posibilidades para explorar y combatir. Teniendo en cuenta la envergadura de este territorio, parece que la versión de Elden Ring para PS5 permitirá escoger entre el modo gráficos para mejorar la calidad visual del juego (hasta 4K) y el modo rendimiento para elevar la tasa de frames (hasta 60 FPS). Una información que conocemos desde Gamestop, quienes han compartido los datos a través de la página de compra de una de las ediciones coleccionista del título.

Elden Ring

La web no amplía los detalles alrededor de esta decisión, pero asegura que estas opciones aprovecharán todo el potencial de la nueva generación de consolas. De este modo, los gloriosos paisajes que se presentan en el mundo de Elden Ring podrán ser disfrutados de diferentes maneras según las preferencias del jugador en cuanto a gráficos y rendimiento del juego.

Desde luego, el último gameplay de Elden Ring ha dado muchísimo de qué hablar en las redes sociales, una amalgama de opiniones a la que nos sumamos desde 3DJuegos con unas impresiones que podéis conocer en el vídeo que tenéis a continuación. No obstante, Bandai Namco nos ha avisado de que Elden Ring no llegará con voces en español, por lo que nos tendremos que contentar con doblaje en inglés y subtítulos en nuestro idioma.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.