Si esperas jugar a Elden Ring, atento a tu correo: Bandai Namco te dirá si has sido seleccionado para la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios usuarios de Europa ya han recibido la esperada invitación para participar en una de las cinco sesiones de prueba.


El ansiado correo ya ha aparecido en varios buzones. Tras anunciar una beta cerrada acompañada del retraso de Elden Ring, la comunidad no ha dudado en presentarse para las cinco sesiones de prueba anunciadas por From Software. Ha pasado poco menos de un mes desde ese fenómeno, y Bandai Namco ya está anunciando su veredicto, pues varios usuarios de Europa ya han sido escogidos para acceder a la beta de Elden Ring.

No accedáis a ningún enlace si la dirección de correo no es la oficial de Bandai Namco

Lectores, antes de que cerréis esta web y abráis vuestro correo electrónico, revisad con cuidado la dirección del remitente y aseguraos de que realmente sea Bandai Namco quien os invite a participar en las primeras pruebas de Elden Ring. A continuación tenéis una muestra del conocido tuitero Nibel, quien ha sido uno de los afortunados en recibir el correo de la editora.

Tened en cuenta que, tras el gameplay de 15 minutos presentado por From Software hace unos días, miles de jugadores han reclamado participar en la beta, por lo que no os sintáis desamparados si no recibís el correo de Bandai Namco. Si, por el contrario, la editora ha confirmado vuestra inclusión en la beta cerrada de Elden Ring, ya podéis echar un ojo a las clases disponibles, ya que la desarrolladora ha presentado las primeras 5 opciones para los usuarios que participen en las pruebas online.

Los demás, tendremos que esperar hasta el 25 de febrero de 2022 para disfrutar de Elden Ring en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque el título ya ha mostrado algunas especificaciones técnicas con las que prepararnos para su mundo abierto. Nosotros seguimos embobados por lo que hemos visto en el gameplay mencionado, tal y como podéis ver en el vídeo que cierra este párrafo. Pero no podemos evitar preguntaros a vosotros, lectores, qué os ha parecido el tráiler: ¿ha estado a la altura de vuestras expectativas?


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.