The Tomorrow Children revive: sus creadores compran la licencia a Sony y preparan un nuevo lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cerró sus servicios en 2017 tras hacerse con una comunidad de jugadores estable.


The Tomorrow Children fue un juego que pasó sin hacer mucho ruido en el terreno de los videojuegos. Su lanzamiento se produjo en 2016 para PS4, y a pesar de que sus creadores contaban con el apoyo de Sony, el título cerró sus servicios al año siguiente. Una decisión que, aparentemente, terminaba con las andaduras de este juego.

O al menos eso parecía, pues el estudio desarrollador, Q-Games, ha anunciado la compra de The Tomorrow Children a Sony con la intención de lanzarlo nuevamente. Así lo comunica la misma compañía a través de su página web, donde destaca especialmente la ilusión detrás de este movimiento. A pesar de esto, Q-Games no da más detalles sobre el futuro de The Tomorrow Children, por lo que tendremos que esperar para conocer qué quiere hacer la desarrolladora con esta segunda oportunidad.

The Tomorrow Children

The Tomorrow Children es una simpática aventura en la que se homenajea a la extinta Unión Soviética de forma amable a través de mecánicas de trabajo y unión de fuerzas. Una propuesta que, si bien dejó de funcionar en 2017, consiguió generar una comunidad de jugadores estable, tal y como explica el fundador de Q-Games, Dylan Cuthbert, en la web del estudio: "Nuestros fans son algunos de los mejores jugadores que hay, y durante estos cuatro años han estado manteniendo el sueño vivo".

The Tomorrow Children acabó ganando la categoría de juego gratuito tras su lanzamiento en 2016, pero Q-Games no especifica si pretende seguir esta línea. Por el momento, toca esperar novedades por parte de la desarrolladora, y aunque en nuestro análisis de The Tomorrow Children comentamos que el título nos aburría con algunas mecánicas, no deja de ser una buena noticia para los amantes de esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.