Xbox Game Pass Ultimate confirma la colaboración con Crunchyroll: una oferta para disfrutar del anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya había dejado caer pistas sobre este anuncio con la alusión del naranja, color de Crunchyroll.


Hay jugadores que, más allá de los videojuegos, disfrutan con múltiples aficiones. En este caso, hay un gran grueso de usuarios que se adentran frecuentemente en el mundo del anime, por lo que Xbox ha querido centrarse en estos grupos para presentar su colaboración con Crunchyroll. Una idea que ya venía rumoreándose desde hace unas horas y que trae consigo una oferta ideal para todo amante de los animes.

Tal y como explica Xbox en su página web, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de disfrutar de estas series animadas a través de una suscripción a Crunchyroll Premium totalmente gratuita. Esta oferta durará 75 días y podrá activarse en cualquier momento, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar del número de días mencionado en cuanto lo deseen.

Sin embargo, esta noticia viene con un par de 'peros'. Por un lado, la oferta es exclusiva para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, lo que deja fuera otras suscripciones relacionadas con la marca. Además, los jugadores que quieran aprovechar la colaboración con Crunchyroll tendrán que activar los 75 días antes del 8 de febrero de 2022. Por último, aquellos que ya dispongan de una suscripción de Crunchyroll Premium no podrán solicitar sus 75 días gratis.

Más allá de estos detalles, Xbox propone visualizar una gran cantidad de animes gracias a su asociación con Crunchyroll, siempre y cuando cumplamos los requisitos necesarios. La idea de las series animadas se han introducido lentamente en el sector del videojuego, ya que hemos podido disfrutar de la serie de Castlevania, que ya ha terminado con su cuarta temporada, y recientemente se ha anunciado el proyecto de Devil May Cry. Pero, si lo que os interesa por encima de todo son los videojuegos, recordad que Xbox Game Pass ha incluido 9 juegos nuevos este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.