War Thunder celebra su aniversario con ofertas: alargad todavía más sus 9 años de guerra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin ofrece descuentos temporales de hasta el 50% en una buena cantidad de lotes, y regala calcomanías y títulos.


War Thunder sigue acumulando jugadores, y después del aterrizaje de las tropas militares de Israel en el juego, se dispone a celebrar su cumpleaños con todo tipo de propuestas. Así que, si queréis seguir adelante con una guerra que ya lleva 9 años activa, no dudéis en descubrir los descuentos y recompensas que ha preparado Gaijin para la ocasión.

Para empezar, la desarrolladora ha bajado el precio de todos sus Lotes de Cumpleaños, algo que los deja con un 50% de descuento que variará en función de los artículos de los que ya disponga el usuario. Por lo tanto, todo este contenido para los países de EE.UU., URSS, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Italia, Francia, China y Suecia podrán adquirirse con un precio reducido del 8 al 15 de noviembre. Una oferta que afecta únicamente a los usuarios de PC.

War Thunder


Juega gratis a War Thunder

Sin embargo, los jugadores de PlayStation y Xbox, así como los de ordenador, recibirán recompensas exclusivas si obtienen al menos una victoria en el periodo de tiempo mencionado. De este modo, Gaijin recompensará los esfuerzos triunfales de los usuarios con calcomanías únicas y el título de "Lord Caracol", que se podrá utilizar a partir del día 16 de diciembre, cuando termine toda la celebración de War Thunder.

Así que, con todas estas novedades, la desarrolladora nos propone disfrutar del cumpleaños de War Thunder con diferentes descuentos y regalos. Sin embargo, el juego sigue ampliándose con contenido inédito, algo que hemos visto con la actualización Ground Breaking y su enfoque hacia los tanques. Si tenéis curiosidad sobre las ofertas mencionadas u os interesa echar un vistazo a las novedades del juego, siempre podéis jugar gratis a War Thunder y poner a prueba vuestras habilidades bélicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.