Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Espacios Branded

War Thunder celebra su aniversario con ofertas: alargad todavía más sus 9 años de guerra

Gaijin ofrece descuentos temporales de hasta el 50% en una buena cantidad de lotes, y regala calcomanías y títulos.

Por / 2 comentarios

War Thunder sigue acumulando jugadores, y después del aterrizaje de las tropas militares de Israel en el juego, se dispone a celebrar su cumpleaños con todo tipo de propuestas. Así que, si queréis seguir adelante con una guerra que ya lleva 9 años activa, no dudéis en descubrir los descuentos y recompensas que ha preparado Gaijin para la ocasión.


Para empezar, la desarrolladora ha bajado el precio de todos sus Lotes de Cumpleaños, algo que los deja con un 50% de descuento que variará en función de los artículos de los que ya disponga el usuario. Por lo tanto, todo este contenido para los países de EE.UU., URSS, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Italia, Francia, China y Suecia podrán adquirirse con un precio reducido del 8 al 15 de noviembre. Una oferta que afecta únicamente a los usuarios de PC.


War Thunder

Juega gratis a War Thunder


Sin embargo, los jugadores de PlayStation y Xbox, así como los de ordenador, recibirán recompensas exclusivas si obtienen al menos una victoria en el periodo de tiempo mencionado. De este modo, Gaijin recompensará los esfuerzos triunfales de los usuarios con calcomanías únicas y el título de "Lord Caracol", que se podrá utilizar a partir del día 16 de diciembre, cuando termine toda la celebración de War Thunder.


Así que, con todas estas novedades, la desarrolladora nos propone disfrutar del cumpleaños de War Thunder con diferentes descuentos y regalos. Sin embargo, el juego sigue ampliándose con contenido inédito, algo que hemos visto con la actualización Ground Breaking y su enfoque hacia los tanques. Si tenéis curiosidad sobre las ofertas mencionadas u os interesa echar un vistazo a las novedades del juego, siempre podéis jugar gratis a War Thunder y poner a prueba vuestras habilidades bélicas.


Más sobre: War Thunder y Descuento.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.