SteamWorld Headhunter anunciado con tráiler y detalles: la saga se pasa al 3D y el cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Image & Form sigue incursionando en diferentes géneros para su saga tras la buena recepción de sus últimos juegos.

Image & Form busca llevar la saga SteamWorld y presenta SteamWorld Headhunter, un videojuego de acción y aventura 3D de corte cooperativo ambientado poco tiempo después de los hechos narrados en el aclamado SteamWorld Dig 2. De momento, eso sí, los detalles son bastante escasos, más allá de la promesa de ofrecer al jugador una propuesta estilizada y colorida con un toque sorprendente.

También se ha compartido un pequeño tráiler de avance, donde podemos observar algunos de los protagonistas de este nuevo viaje con un diseño bien cuidado.

SteamWorld, una saga de muchos géneros

SteamWorld se ha caracterizado estos últimos años por ser una IP bastante camaleónica en sus acercamientos, teniendo en SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2 una aventura minera de corte metroidvania, en SteamWorld Heist un videojuego de estrategia por turnos, en SteamWorld Tower Defense un título de defensa de torres y, por último y más recientemente, en SteamWorld Quest un RPG con cartas.

SteamWorld Headhunter

De este último, SteamWorld Quest, puedes consultar su análisis en las páginas de 3DJuegos, donde el compañero Alejandro Pascual elogió el talento de Image & Form para atreverse con todo y darnos un RPG de cartas por turnos que saber divertir y sorprender con unas batallas de lo más dinámicas y bellísimo apartado gráfico.

Si quieres adentrarte en la franquicia, te alegrará saber que hoy, y solo durante unas pocas horas, puedes descargar gratis en PC el genial SteamWorld Dig 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.