¡Un nuevo Mega Man gratis! La clásica serie regresa con una descarga gratuita en dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

X DiVE se estrenó hace tiempo en Asia, pero ahora llega a Occidente a través de las tiendas digitales.

Nunca es mal momento para disfrutar de Mega Man. El personaje de Capcom es uno de los más reconocidos históricamente en los videojuegos, y sus títulos siempre suelen ofrecer una buena mezcla de acción, diversión y desafío. Así que, aunque no sea en PC o consolas, no podemos decirle que no a probar Mega Man X DiVE.

La clásica serie del bombardero azul regresa con este juego para dispositivos móviles que ya está disponible para descargar gratis en Occidente. Fue publicado hace ya un tiempo en Asia y otros territorios, pero recientemente ha celebrado su estreno en múltiples lugares del mundo con una propuesta free to play.

Mega Man X DiVE

Desarrollado por NebulaJoy, en colaboración con Capcom, promete mantener las habilidades conocidas en Mega Man X y agregar múltiples añadidos, como un puntero automático o disparos en 360 grados. Además, la disposición de los botones hace que la experiencia sea más cómoda a la hora de movernos y ejecutar los típicos saltos, golpes cuerpo a cuerpo o esquivas.

Nos traerá de vuelta a los distintos personajes de la franquicia, y cuenta con un sistema cooperativo y un modo Versus. Mega Man X DiVE está disponible a través de la Play Store, pero si no tenemos un teléfono Android también podremos encontrarlo en dispositivos iOS, a través de la App Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.