Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La saga Far Cry pierde a su líder: Dan Hay deja Ubisoft tras más de 10 años en la compañía

Dan Hay comenzó como productor ejecutivo en el desarrollo de Far Cry 3, puesto que conservó en varias entregas.

Por / 26 comentarios
Far Cry 6

Dan Hay, productor ejecutivo en Ubisoft y principal responsable de la franquicia Far Cry, ha dejado la compañía tras más de 10 años laborando en dicha posición. Allí también ha trabajado como director creativo en Far Cry 5, con su carrera comenzando desde la tercera entrega de la saga.


Dan Hay ha anunciado que perseguirá un nuevo capítulo en su vida profesionalUbisoft"Después de más de 10 años en Ubisoft, Dan Hay ha anunciado que perseguirá un nuevo capítulo en su vida profesional, y dejará la compañía el 12 de noviembre", fueron las palabras que Ubisoft compartió al sitio VGC.


"Aunque Dan no ha anunciado a dónde le llevará su camino, estamos convencidos de que le ofrecerá los nuevos desafíos y experiencias que él busca y merece", continuó Ubisoft. De acuerdo al estudio, formó un increíble equipo "multidisciplinario" a cargo de una de las sagas más populares en la historia de Ubisoft.


Imagen de Far Cry 6

Ubisoft concluyó agradeciendo a Dan Hay por todas sus contribuciones a lo largo de los años, y deseándole lo mejor para el futuro. Mientras tanto, el equipo que deja será liderado por Sandra Warren en Montreal, junto con un un grupo veterano de productores y directores.


¿Veremos a Dan Hay de nuevo en la industria de los videojuegos? Eso únicamente lo sabe él de momento. Por otro lado, en la entrega más reciente de la saga, Far Cry 6, recibiremos a Vaas en un próximo DLC, donde podremos controlar a este famoso villano.


Más sobre: Far Cry y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.