La saga Far Cry pierde a su líder: Dan Hay deja Ubisoft tras más de 10 años en la compañía

La saga Far Cry pierde a su líder: Dan Hay deja Ubisoft tras más de 10 años en la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dan Hay comenzó como productor ejecutivo en el desarrollo de Far Cry 3, puesto que conservó en varias entregas.

Dan Hay, productor ejecutivo en Ubisoft y principal responsable de la franquicia Far Cry, ha dejado la compañía tras más de 10 años laborando en dicha posición. Allí también ha trabajado como director creativo en Far Cry 5, con su carrera comenzando desde la tercera entrega de la saga.

Dan Hay ha anunciado que perseguirá un nuevo capítulo en su vida profesional

"Después de más de 10 años en Ubisoft, Dan Hay ha anunciado que perseguirá un nuevo capítulo en su vida profesional, y dejará la compañía el 12 de noviembre", fueron las palabras que Ubisoft compartió al sitio VGC.

"Aunque Dan no ha anunciado a dónde le llevará su camino, estamos convencidos de que le ofrecerá los nuevos desafíos y experiencias que él busca y merece", continuó Ubisoft. De acuerdo al estudio, formó un increíble equipo "multidisciplinario" a cargo de una de las sagas más populares en la historia de Ubisoft.

Imagen de Far Cry 6

Ubisoft concluyó agradeciendo a Dan Hay por todas sus contribuciones a lo largo de los años, y deseándole lo mejor para el futuro. Mientras tanto, el equipo que deja será liderado por Sandra Warren en Montreal, junto con un un grupo veterano de productores y directores.

¿Veremos a Dan Hay de nuevo en la industria de los videojuegos? Eso únicamente lo sabe él de momento. Por otro lado, en la entrega más reciente de la saga, Far Cry 6, recibiremos a Vaas en un próximo DLC, donde podremos controlar a este famoso villano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.