Starfield es "Skyrim en el espacio": Bethesda habla de las similitudes del RPG con The Elder Scrolls y Fallout

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard comparte nuevos detalles sobre la aventura de rol espacial, que priorizarán sobre The Elder Scrolls 6.

Cada uno tiene sus preferencias, pero lo que Bethesda nos ha dejado claro últimamente es que Starfield es su proyecto principal y su apuesta más decidida a corto plazo. El RPG espacial para la nueva generación es la producción más importante en estos momentos para la compañía, que incluso detuvieron The Elder Scrolls VI para darle prioridad.

Una reciente y amplia entrevista de Todd Howard con IGN nos está dejando grandes titulares sobre lo que tiene entre manos el estudio y, como no podía ser de otra manera, se ha hablado de esta obra. ¿Qué ha sido lo más llamativo? Sin duda que el director ha relacionado directamente el nuevo título con Skyrim, dejando caer que hay muchas similitudes entre ambos.

"Tiene esas cosas que a nosotros nos gustan: poder sentir el mundo, lo que estás looteando, cómo son las facciones… Creo que hay mucho Skyrim en Starfield en términos de estructura", explica. "El sistema de habilidades es muy parecido, y continúa un poco lo que ya vimos en Fallout y Elder Scrolls".

Starfield

El sistema de habilidades es muy parecido

"Creo que eso es parte de nuestro ADN. Verás todos esos sellos distintivos en todo lo que tenga que ver con un juego de primera línea de Bethesda", ha asegurado, para terminar afirmando con rotundidad lo que hemos mencionado: "Es Skyrim en el espacio, en el mejor de los sentidos".

Habrá que ver si es cierto, aunque no es la primera vez que relacionan a ambos juegos. Ya mencionaron que Starfield tendrá un guion el doble de grande que Skyrim, pero deberemos esperar hasta el 11 de noviembre de 2022. La quinta entrega numerada de la franquicia de fantasía medieval, por su parte, ha regresado hace poco con The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.