Fortnite une fuerzas nuevamente con Marvel: el poder de Dark Phoenix ha llegado al battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás conseguir una skin, emote, e incluso una pantalla de carga con temática de esta poderosa mutante.

Fortnite ha tenido, desde estos últimos días, una contínua dosis de contenido interesante para su comunidad. Con apenas el reciente anuncio de Boba Fett llegado en diciembre al juego, los fans de Marvel también fueron consentidos, pues la poderosa Dark Phoenix hace su aparición en el campo de batalla.

Todo el set de Dark Phoenix ya está disponible en el juego

"Teniendo ya poderosas habilidades telepáticas y de telequinesis, la explosión cósmica ocurrida durante una misión de rescate llevó a Jean Grey a un camino inesperado", reza la descripción oficial de Epic Games. "Este camino ahora lleva a Dark Phoenix hacia la isla de Fortnite".

Todo el contenido de Dark Phoenix ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite, incluyendo su atuendo, un gesto, un Back Bling, y una pantalla de carga. Si compras el Back Bling o la pantalla de carga, también recibirás la skin de este personaje.

_Fortnite

Dark Phoenix nació en un arco de cómics de Marvel, que comenzó en 1980. Desde ese entonces, la chica ha sido reconocida gracias a numerosas apariciones en la pantalla grande, siendo la última del 2019, X-Men: Dark Phoenix, un largometraje completamente enfocado en ella y sus poderes.

Si no eres aficionado de Marvel, Fortnite tiene contenido reciente que quizás sea más de tu agrado. Para los fans de League of Legends, Jinx llegó con todos sus explosivos, y si disfrutas del mundo del manga y anime, Naruto también está por llegar al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.