Fortnite da la bienvenida a un personaje de League of Legends: la explosiva Jinx se une al battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se evidencia la colaboración entre Riot y Epic Games sacando por primera vez a un campeón del MOBA fuera de su franquicia.


Epic Games sorprende cada día más con sus colaboraciones, ya que después de aliarse con la franquicia de Resident Evil para llevar a Chris Redfield y Jill Valentine a Fortnite, ahora vuelven a la carga con Jinx, una de las campeonas más icónicas de League of Legends. Una noticia que celebra la llegada de Arcane, la serie animada de Riot Games, con una nueva incorporación al battle royale.

Jinx aterrizará en Fortnite el 5 de noviembre

La campeona aterrizará en el campo de batalla sin olvidar su personalidad explosiva, algo que veremos con el traje de Jinx Arcane y diversos objetos cosméticos que sonarán a cualquier jugador de League of Legends: un accesorio del Mono con platillos de Jinx, el pico aplastador Pium Pium y, como añadido, una melodía extraída de la banda sonora de Arcane. Los jugadores podrán adquirir todo esto en el lote de Jinx Arcane, que incluye un grafiti y una pantalla de carga exclusiva.

_Fortnite

De este modo, se evidencia una vez más la colaboración entre Riot y Epic Games, ya que Jinx es el primer personaje del MOBA que salta a otra franquicia. Una decisión que se suma a la última novedad de los padres de Fortnite: League of Legends, Valorant y más juegos de Riot aterrizan en la Epic Games Store.

Jinx estará disponible para causar estragos en el battle royale a partir del 5 de noviembre, pero si os interesan otras aventuras de la Epic Games Store, echadle un ojo a Aven Colony, que se podrá descargar de manera gratuita durante este fin de semana. Así que, tras anunciar una colaboración realmente potente, los autores de Fortnite se preparan para recibir a Riot Games con los brazos abiertos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.