Streamer impone nuevo récord de speedrun en Super Mario 64: 120 estrellas en menos de lo que imaginas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda la sesión, de principio a fin, fue grabada en vivo, y ya puedes ver cada momento en Youtube.

Mientras algunos jugadores prefieren tomarse su tiempo para explorar los mundos que nos ofrecen los videojuegos, algunos encuentran mayor satisfacción en pasar la historia o coleccionar todo, en el menor tiempo posible. Siendo Super Mario 64 el título tan popular que es incluso al día de hoy, este juego es uno que muchos intentan acabar en tiempo récord, mismo que tiene nueva marca de 1:37:53.

Liam llegó a los créditos con 120 estrellas en 1:37:53

Este tiempo fue impuesto por el streamer Liam, quien ha dedicado su canal completamente a sesiones de Super Mario 64. La partida entera, incluyendo la recolección de las 120 estrellas, fue grabada en vivo, así que puedes apreciar cada momento que le ayudó a Liam a conseguir dicha marca, incluso su lanzamiento fallido de Bowser que le quitó preciosos segundos.

Super Mario 64

El récord anterior a este era, de acuerdo a un seguidor de Liam en reddit, de 1:38:13, el cual le pertenecía a este mismo streamer. Su nueva marca fue vista en su canal de Twitch por más de 28.000 espectadores, una muestra de la fiel comunidad que sigue de cerca a sus speedrunners favoritos.

Sin embargo, a veces estos jugadores imponen sus marcas con trampas que no son descubiertas hasta años más tarde, tal y como fue el caso del título Spelunky. Los videojuegos más recientes también pasan por estas pruebas, como Metrod Dread, mismo que ya ha sido terminado en menos de 90 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.