El gameplay de Elden Ring triunfa entre los lectores, aunque también ha despertado críticas

El gameplay de Elden Ring triunfa entre los lectores, aunque también ha despertado críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayoría de los usuarios se muestran convencidos con la propuesta de mundo abierto de FromSoftware.

Todos teníamos ganas de comprobar si el nuevo juego de FromSoftware cumpliría con las expectativas y el primer vídeo gameplay lo dio todo, con acción de mundo abierto, combate sobre monturas y dragones, en este nuevo universo de fantasía de los creadores de la saga Souls. El vídeo nos mostró su mundo, además de algunos jefes y su renovada experiencia multijugador. Ya sólo nos quedaba comprobar si había convencido a los fans.

Elden Ring ha triunfado entre los lectores, gustando a un 74% de los usuarios que han afirmado que se ajustaba a lo que esperaban del juego. Por el contrario, el vídeo no ha convencido a un 13% de los usuarios, mientras que el 12% han confesado necesitar ver más para decidirse. Con estos datos, es evidente que lo nuevo de FromSoftware genera grandes expectativas entre los usuarios, aunque ha habido debate y voces críticas en nuestra sección Los lectores opinan.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Es literalmente lo que esperaba. Yo me lo imagino como un Souls enorme.

"Sin lugar a dudas, es lo que esperaba y será el GOTY", así de convencido se mostraba Supremebubbah. "Es literalmente lo que esperaba. Yo me lo imagino como un Souls enorme, ya que si bien los Souls no son mundos abiertos si se interconectan. Espero algo así pero a gran escala" , explicaba Matutela22. "Tiene pinta de coger lo mejor de los Souls (el estilo artístico) y lo mejor de Sekiro (jugabilidad) para sumado a una gran historia formar un juego de época", manifestaba Rost96.

Aunque en líneas generales hay confianza en el estudio, ha habido voces críticas que han acusado a FromSoftware de reciclar la fórmula y no innovar lo suficiente como para justificar la nueva franquicia. "Creo que para ser una nueva lP innovan muy poco, por lo visto en el tráiler, reciclan demasiadas cosas de juegos anteriores, parece mas un Dark Souls 4 que una nueva lP", comentaba Futuroboy. "El juego se ve fabuloso, pero siento que es un Dark Souls 4 disfrazado de nueva IP. Ya sé que FS declaro hace tiempo que es el sucesor espiritual de Dark Souls, que no está mal, pero esas animaciones recicladas no me acaban de cuajar, esperaba algo más novedoso como lo que hicieron con Sekiro", sentenciaba Nsixx. "Pues parece mas de lo mismo, lo cual no es malo... pero tampoco bueno", exponía Bastogic. "Podrían haberle puesto Dark Souls 4 en vez de Elden Ring, por que de nueva IP no tiene nada", opinaba Madeinhell92.

Imagen de Elden Ring

Creo que para ser una nueva lP, innovan muy poco

Tras un estimulante debate, parece que FromSoftware ha convencido a nuestros lectores, los cuales se muestran animados con la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki, hay confianza en el estudio y pocas dudas sobre los estándares de calidad que manejan, aunque ha habido cierta decepción por parte de un pequeño grupo, que esperaba un cambio más pronunciado con respecto a entregas de la saga Souls.

Elden Ring llegará el próximo 25 de febrero a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S junto con unas completas ediciones coleccionista que incluyen una figura de Malenia y hasta un enorme casco. Sobre las similitudes con los Souls, FromSoftware promete combinar mecánicas reconocibles de la franquicia con importantes innovaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.