Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring

Twitch filtra la edición coleccionista de Elden Ring, con una figura y otros contenidos atractivos

FromSoftware prepara el estreno de un nuevo y extenso gameplay de 15 minutos.

Por / 22 comentarios
Elden Ring

Actualización: Durante la emisión del nuevo gameplay del juego se ha presentado oficialmente la edición coleccionista de Elden Ring. O más bien, dos ediciones especiales, porque a la ya conocida con la figura de Malenia, se suma otra Premium que incluye una réplica de su casco a tamaño real.


Noticia original: A la espera de disfrutar del ansiado nuevo gameplay de Elden Ring, se ha filtrado en Twitch un anuncio del videojuego que nos deja ver la edición coleccionista de esta prometedora aventura de acción RPG y mundo abierto, que está a la altura de lo que podrías esperar de lo nuevo de los autores de la saga Dark Souls.


Sin una confirmación oficial por parte de FromSoftware o Bandai Namco, esta edición coleccionista traerá consigo una figura de Malenia, uno de los personajes principales de Elden Ring, además de otros contenidos tan interesantes como un libro de arte con 40 páginas repletas de ilustraciones del juego.


Imagen de Elden Ring

Por ahora se desconoce el precio de esta edición para coleccionistas, que además según este anuncio filtrado incluiría también la banda sonora del juego en formato digital. Pero sin duda el gran reclamo, más allá del estuche especial de Elden Ring, es esa figura de Malenia equipada con una descomunal espada.


Solo resta esperar unos pocos minutos para ver en acción el nuevo vídeo gameplay de Elden Ring, que podéis seguir en directo a través de este mismo tema. Es de esperar que esta edición para coleccionistas se presente durante esta emisión especial del juego de FromSoftware.



Más sobre: Elden Ring, FromSoftware, Bandai Namco y Ediciones coleccionista.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.