Genshin Impact se prepara para el invierno poniendo fecha a su actualización 2.3 con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Sombras de nieve y polvo' llevará el frío al RPG, acompañado por dos nuevos personajes jugables.

Ha pasado un mes desde que miHoYo lanzara su última actualización, y como es tradición en el exitoso ARPG, ya tenemos fecha para su nueva actualización, que llegará el próximo 24 de noviembre, y lo ha hecho acompañada de un tráiler donde podemos echar un vistazo a gran parte de las novedades que "Sombras de nieve y polvo" traerá a Genshin Impact.

La actualización 2.3, Sombras de nieve y polvo, llegará el próximo 24 de noviembre

Los nuevos desafíos nos llevarán a la montaña helada de Espinadragón, una enorme zona montañosa cubierta por un espeso manto de nieves perpetuas y azotada por un clima extremo. En ella tendremos que investigar las desapariciones de animales en Inazuma, acompañados por Albedo, Eula y otros compañeros capaces de soportar el intenso frío.

Genshin Impact

Conoceremos los nuevos personajes jugables, Arataki Itto y Gorou

También conoceremos a dos nuevos personajes jugables, Arataki Itto y Gorou. El nuevo cinco estrellas, Arataki Itto, es un guerrero por el que corre sangre oni, empuña un enorme mandoble y con el poder de Geo, lanzará ataques cargados con una fuerza sobrenatural, pudiendo transformarse en rey oni enfurecido, aumentando su ofensiva y reduciendo su resistencia elemental y física.

Por su parte, Garou es un personaje de cuatro estrellas que también tiene una visión Geo, aunque con un arco como arma. Como general de la Isla Watatsumi, es capaz de potenciar a sus compañeros en combate cuando se encuentre junto a otros personajes Geo en el grupo. Ambos personajes contarán con misiones legendarias. Además de nuestros nuevos aliados, nos enfrentaremos a un nuevo jefe, el Rey Acechador Dorado, junto con sus subordinados, el Sabueso Acechador y el Cachorro Acechador. Recordad que también tenéis disponible nuestra guía, donde os damos consejos para sobrevivir al frío extremo en Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.