Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá anuncios de nuevos juegos, pero desde Microsoft garantizan una gran fiesta por sus 20 años en consolas.

Tal día como hoy hace 20 años llegaba a las tiendas de Estados Unidos la primera Xbox, la primera de una serie de consolas que han dejado grandes recuerdos en la redacción y comunidad de 3DJuegos, y a la que ha llegado la hora de rendir tributo con un evento especial organizado desde Microsoft para esta misma jornada.

Estamos entusiasmados por lo que nos espera los próximos 20 años

"Estamos muy emocionados por celebrar este hito contigo mientras recordamos algunos de nuestros momentos favoritos de los últimos 20 años de Xbox. Ha sido increíble recordar todos los momentos que hemos compartido con la comunidad de Xbox a lo largo de los años y estamos entusiasmados por lo que nos espera los próximos 20 años conforme continuemos jugando", asegura la compañía estadounidense en Xbox Wire.

Hora y cómo ver online el evento

La emisión tendrá lugar el lunes 15 de noviembre a las 19:00 (hora española peninsular) / 12:00 (hora de CDMX) en los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch. Desde esta misma noticia podrás seguir la retransmisión, con subtítulos en español.

No hay detalles más concretos sobre qué veremos en la retransmisión más allá de las declaraciones antes facilitadas, pero desde Microsoft sí han querido dejar claro que no anunciarán ningún juego nuevo, siendo un evento más destinado a rendir homenaje al extenso legado de la firma de videojuegos del gigante de Redmond.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Xbox vive un buen momento actualmente, con el reciente y aclamado estreno de Forza Horizon 5 capaz de reunir a 8 millones de jugadores, y con la vista puesta en Halo Infinite, que llegará a las tiendas para PC y consola en un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.