Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de conducción y mundo abierto tiene combustible de sobra y su éxito no frena.

La última entrega de la aclamada saga de conducción de Playground Games lleva acumulando éxitos desde antes incluso de su día de lanzamiento. El juego contaba con alrededor de un millón de jugadores ya antes del 9 de noviembre, a través del acceso anticipado al que podíamos tener acceso desde la Edición Premium del juego.

Se trata del lanzamiento más grande de un juego de Xbox Game Studios

Aunque las cifras se dispararon rápidamente desde el momento en el que el juego llegó a las tiendas y al servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, logrando alcanzar la friolera de cuatro millones y medio de jugadores durante su primer día en el mercado, una recepción que celebró incluso Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter.

Parece que Forza Horizon 5 quiere ser el más rápido, y no sólo en el asfalto, porque cuando apenas había comenzado Aaron Greenberg a hablar de seis millones de jugadores, el último éxito de Xbox Game Studios ya podía celebrar haber superado la barrera de los ocho millones de jugadores. La anterior entrega de la franquicia, Forza Horizon 4, tardó cerca de dos meses y medio en superar los siete millones de jugadores.

Están siendo unas cifras de infarto para el que ya se ha convertido en el lanzamiento más grande de Xbox Game Studios y la entrega más completa de la saga. Recordad que si vuestro viaje por México lo estáis realizando desde PC, disponéis de una completa guía de optimización realizada por Mario Gómez en 3DJuegosPC, y si sois novatos en la saga, os dejamos nueve consejos que pueden facilitar vuestros primeros pasos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.