Starfield se enseñará con calma: Bethesda ya tiene su calendario para mostrar el nuevo RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título espacial es el proyecto principal de la compañía actualmente y está planeado para dentro de un año.

Si lo que nos han prometido es finalmente cierto, podemos asegurar desde este momento que queda menos de un año para jugar a Starfield. Hablamos del título de cabecera de Bethesda para la nueva generación, uno que han priorizado sobre The Elder Scrolls VI y apunta a ser bastante más ambicioso que otros RPGs conocidos de la firma.

El director de la compañía ha tenido una última semana movida, dado que se ha prestado a algunas entrevistas que nos han dejado más detalles sobre el juego. Todd Howard también se ha animado a participar en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, y allí ha sido cuando nos ha invitado a estar atentos en 2022: ha asegurado que tendremos que esperar hasta el verano que viene para conocer las novedades de Starfield.

Starfield

Preferimos no enseñarlo, lo haremos el próximo verano

"Preferimos no enseñarlo, lo haremos el próximo verano", comenta, contestando a una pregunta que le habla sobre las innovaciones revolucionarias que planean introducir con Starfield de cara a la próxima generación de RPGs de acción. "Estamos contentos con los avances que hemos podido hacer, algunos de ellos se pueden ver en el tráiler de presentación".

A la espera de conocer más sobre el nuevo título, sabemos que Bethesda se centrará en juegos para un jugador en el futuro, aunque dejan la puerta abierta a experimentar con elementos sociales. Veremos qué resultado logran con Starfield, que tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 11 de noviembre de 2022, cuando llegará a PC y a consolas Xbox.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.