CrossfireX para PC y Xbox de Remedy sigue sin fecha, pero su desarrollo está a punto de terminar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Control y Quantum Break ofrecen una actualización sobre cómo van sus próximos proyectos.

El pasado viernes Remedy Entertaiment hizo balance sobre su último trimestre, un periodo de tiempo saldado según lo planeado y donde sus equipos continuaron trabajando en varios proyectos en diferentes etapas de su desarrollo. Es el caso de Crossfire X, que de acuerdo al CEO de la compañía se encuentra ya preparando su lanzamiento, aunque será Smilegate quien ponga fecha a su estreno.

"Nuestro equipo dedicado al modo historia de Crossfire HD y CrossfireX está actualmente centrado en optimizar y pulir detalles para ofrecer la mejor calidad y experiencia de juego. El modo historia de Crossfire HD y el lanzamiento de CrossfireX se acercan. El momento exacto para su estreno queda a discreción de Smilegate y sus socios", explicó Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy Entertainment.

Vanguard y Condor, ¿cómo van?

CrossfireX no es el único desarrollo actual de los padres de Quantum Break. Según Virtala, tanto Condor como lo nuevo de Control, desarrollados bajo la edición de 505 Games, marchan según lo planeado. "Estamos emocionados con ambos proyectos, ya que expanden Control a nuevos juegos y tipos de experiencias". En cuanto a Vanguard, una apuesta por el cooperativo de Remedy, el director ejecutivo afirma que han dado pasos importantes en su desarrollo, con un equipo encargado sumando efectivos de forma gradual y manteniendo reuniones sobre su modelo de negocio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Recientemente, Remedy Entertainment también lanzó al mercado Alan Wake Remastered, del que puedes leer su análisis en 3DJuegos. Así mismo, el equipo sigue digiriendo el éxito de Control, que sigue vendiendo bien aunque a un ritmo ya más bajo.

Volviendo a CrossfireX, el veterano equipo del norte de Europa garantiza con su campaña ofrecer una experiencia inmersiva y cinematográfica para un solo jugador que presenta a los jugadores el mundo de Crossfire a través de una serie de historias repletas de acción contadas desde ambos lados del conflicto. El FPS, recordemos, llega también con un multijugador rico en contenidos firmado por Smilegate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.