Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Outriders se renueva con mejoras y contenido gratuito: el tráiler de New Horizon nos prepara para la expansión

People Can Fly culmina meses de trabajo con una nueva actualización previa a Worldslayer, que llegará en 2022.

Por / 5 comentarios

Han pasado unos cuantos meses, pero muchos recordamos cómo Outriders se hizo protagonista de la primera mitad del año durante unas pocas semanas. Al título le ayudó entrar en servicios de suscripción como Xbox Game Pass para recibir un empujón de jugadores, y esa decisión ha convertido un lanzamiento con una recepción moderada en uno que ha superado las expectativas de Square Enix.


Sin embargo, las críticas estaban ahí, y en People Can Fly han estado trabajando para solucionar los problemas y ofrecer nuevo contenido. Y eso es lo que hacen con New Horizon, la nueva actualización que han presentado en un tráiler y que los jugadores recibirán de manera gratuita este 16 de noviembre.



Tal y como vemos en las notas del parche, New Horizon agrega cuatro nuevas expediciones, el sistema de transfiguración para cambiar nuestro equipamiento y nuevos diseños. Se trata de una actualización que culmina meses de trabajo solucionando errores y recibiendo las opiniones de los usuarios, tal y como comentan desde el estudio. En 3DJuegosPC te contamos más sobre todos los contenidos que trae.



La expansión Worldslayer llegará en algún momento de 2022La cosa no acaba aquí, ya que Outriders recibirá también la expansión Worldslayer. Este contenido sí será de pago, y apunta a ser bastante grande. Llegará, eso sí, en algún momento de 2022, sin todavía una fecha marcada en el calendario, aunque con nueva información en primavera.


El título está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Si bien el estudio ha tenido algunos problemas con la editora, se muestran satisfechos por el nuevo camino que han tomado con el juego. Nosotros pudimos echarle el guante en su momento, y nos pareció un shooter con más aciertos que fallos. Pero si quieres saber más al respecto, puedes leer nuestro análisis de Outriders.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Outriders, People Can Fly, Square Enix, Expansión y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.