Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los añadidos estarán disponibles hasta el final de la temporada, mientras que otros tendrán una duración más corta.


Epic Games no para de sumar colaboraciones que le adentran en todo tipo de territorios. Si bien ya sabíamos que los padres de Fortnite se aliaban con Naruto, ahora se han desvelado los detalles relativos a tal decisión: una idea que se acompaña de trajes, objetos inéditos, mapas nuevos y hasta un evento que sacará el lado más ninja de los jugadores.

Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi llegan a Fortnite como trajes

Desde su primer anuncio, Naruto y compañía no han tardado mucho en aterrizar en la Isla de Fortnite, y lo hacen junto a toda clase de contenidos. Para empezar, Epic Games confirma el traje de Naruto, así como el de sus amigos Sasuke, Sakura y Kakashi, y una variante única para cada personaje. Junto a esto, también llegan nuevos objetos como accesorios mochileros, picos que referencian aspectos de la serie, gestos y un ala delta que simula a la bestia de nueve colas sellada dentro del protagonista. Todo esto podrá obtenerse de manera separada o mediante lotes que agrupan varios de los elementos mencionados.

Kakashi protagonizará un evento especial

No obstante, Epic Games va más allá con su colaboración de Naruto y ha preparado un evento especial que sacará las habilidades ninja de cada jugador. En este sentido, Kakashi, también conocido como el ninja que copia, aparecerá en la Isla para proponer a los usuarios diferentes misiones que se recompensarán con botines relacionados con la serie, tales como un tradicional Kunai con sello explosivo. Este evento dará tiempo a los jugadores y se mantendrá activo hasta el final de la temporada.

Y, para los que prefieran acercarse a esta colaboración de otra manera, Fortnite también inaugura el pueblo de Konoha, una zona inédita que alberga varias aventuras en forma de misiones, y la central creativa con la temática de Naruto, que se encuentra en el modo Creativo del juego. No obstante, estos añadidos no estarán disponibles durante mucho tiempo, ya que el pueblo de Konoha estará activo a partir de hoy mismo y hasta el 29 de noviembre, mientras que la central creativa se acorta hasta el 23.

Por lo tanto, Fortnite estrena una colaboración de lo más completa junto al ninja más icónico de Japón, algo que acaba de complementar con un set de manualidades que puede encontrarse en la web de Epic Games. Queda claro que el battle royale sigue adelante con todo tipo de asociaciones temporales, ya que, aunque acaban de sufrir un bache con el cierre de los servidores en China, ya ha confirmado la futura aparición de Boba Fett, de Star Wars, y una nueva colaboración con Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.