Xbox Game Pass despedirá noviembre con 9 videojuegos más de diferentes géneros y temáticas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy, los usuarios del servicio pueden disfrutar en cualquier parte de Dead Space y Dragon Age: Origins.

Microsoft ha confirmado esta misma tarde las novedades para la segunda quincena del mes de Xbox Game Pass, con fuerte presencia de varias propuestas independientes, y también con la llegada a la nube de varias aventuras muy queridas por los fans. Así, desde hoy los usuarios pueden disfrutar en cualquier parte de Dead Space y Dragon Age: Origins gracias al servicio de suscripción, EA Play y Xbox xCloud.

Para empezar, este jueves, 18 de noviembre, recibiremos en todos los formatos la aventura de exploración espacial de ritmo relajado Exo One, el RPG táctico pixel-art Fae Tactics, el trepidante videojuego de acción My Friend Pedro y Undungeon, un RPG de acción que busca revivir el espíritu de las obras clásicas del género.

Una semana más tarde, el 23 de noviembre, llegará el turno a los usuarios para poder disfrutar de la disparatada aventura de destrucción con animales Deeeer Simulator y del despiadado y oscuro videojuego de rol y acción Mortal Shell. Por último, el 30 de noviembre los jugadores podrán empezar a dominar el mundo con Evil Genius 2. En total 9 nueve videojuegos para ir abriendo boca para un mes de diciembre donde se estrenará en el servicio el modo campaña de Halo Infinite y The Gunk.

Todas las novedades de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Como es habitual, desde el equipo de comunicación de Microsoft ha compartido un listado con los videojuegos que pronto dejarán de estar disponibles en el servicio.

Abandonan el 30 de noviembre

  • Call of the Sea (Nube, Consolas y PC)
  • FIFA 19 (Nube, Consolas y PC) EA Play
  • Football Manager 2021 (PC)
  • Football Manager 2021 Xbox Edition (Consolas y PC)
  • Haven (Cloud, Console, and PC)
  • Hello Neighbor (Nube, Consolas y PC)
  • Morkredd (Nube, Consolas y PC)
  • Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)

Abandonan el 8 de diciembre

  • Destiny 2: Beyond Light (Cloud and Console)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.