Halo Infinite descubre en un tráiler de historia al líder de los Desterrados, el nuevo villano del Jefe Maestro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un avance que lleva por nombre The Banished Rise, 343 Industries nos presenta a Escharum.

Vaya semana llevamos con Halo Infinite. El título que llegará a finales de año promete ser un abanderado de Xbox tras las complicaciones en su desarrollo que le llevaron a retrasar su lanzamiento. Pero, si con la presentación de su campaña despejaron multitud de dudas, ahora vienen a profundizar más sobre lo que podremos encontrarnos en esta nueva entrega de la franquicia.

Con la publicación de un tráiler cinemático titulado The Banished Rise, 343 Industries nos presenta a un nuevo villano para el Jefe Maestro. Se trata de Escharum, líder de los Desterrados, al que, si bien ya conocíamos, vemos realizando un discurso con un aspecto de pocos amigos. En él, proclama la inminente destrucción de la humanidad, comenzando por sus héroes, pues "la esperanza nos hace débiles".

Halo Infinite

El modo historia profundizará en el enfrentamiento de los dos personajes

Desde Microsoft aseguran que se trata del mayor desafío al que se ha enfrentado nunca el Jefe Maestro. El modo historia de Infinite profundizará en el enfrentamiento de los dos personajes e intentará que su antagonista cobre más fuerza que en anteriores entregas, donde la ausencia de rivales con una fuerte personalidad ha sido uno de los puntos de crítica en determinadas ocasiones.

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Su presentación de la campaña ha servido para acallar las críticas, pues la comparativa entre lo que vimos en su momento y lo que nos han enseñado ahora deja evidentes diferencias. Para asegurarnos, desde 3DJuegos queremos saber tu opinión y te pedimos que te mojes: ¿qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.