El segundo episodio de Sam and Max vuelve con una remasterización: ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores ya habían confirmado la revisión de todos los capítulos, aunque dependerá del ritmo de ventas.


Sam & Max se ganaron el corazón de un buen puñado de jugadores con sus alocadas aventuras y el formato episódico de sus juegos, uno de los primeros intentos del ya desaparecido Telltale Games en el mundo de los videojuegos. Debido a esto, la remasterización de su primera temporada alegró a bastantes usuarios, por lo que el equipo de Skunkape Games se ha puesto manos a la obra para revisar todas las peripecias de estos investigadores y ya confirma Sam & Max: Beyond Time and Space - Remastered.

El segundo episodio de Sam & Max estará disponible el 8 de diciembre

Este episodio, que continúa las aventuras gráficamente mejoradas de Sam & Max: Save the World - Remastered, seguiremos adelante con una de las investigaciones más peculiares que hayamos visto. Así que preparaos para el reencuentro con estos dos personajes el 8 de diciembre en Nintendo Switch, Xbox y PC vía Steam.

Sam & Max: Beyond Time and Space - Remastered

La Policía Freelance vuelve a la carga con el segundo capítulo de su investigación, que llevará a Sam y Max a través de conspiraciones curiosas y situaciones graciosas que nos llevarán por el Polo Norte y hasta al mismísimo infierno. Todo ello podrá ser disfrutado a través de gráficos remasterizados, una iluminación mejorada, audio revisado y con la inclusión de 8 temas musicales inéditos.

Sam & Max se hicieron famosos rápidamente con Telltale Games, quienes destacaron con otros trabajos como The Wolf Among Us o los videojuegos de The Walking Dead. Sin embargo, su inesperado cierre no ha impedido que sus trabajadores mantengan vivo su legado, algo que vemos ahora con esta remasterización que revive a dos personajes clásicos en el sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.