Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El juego de terror psicológico en primera persona, Luto, muestra su opresiva atmósfera en su nuevo tráiler

Entraremos en la mente de un individuo que no es capaz de salir de su propio hogar y escapar, pondrá a prueba nuestros sentidos.

Por / 12 comentarios

Este mismo año conocimos Luto, un nuevo juego de terror psicológico desarrollado para PlayStation y PC, que nos lleva a explorar en primera persona la mente de un individuo que debe enfrentarse al dolor de la pérdida de un ser querido. Broken Bird Games es quien se encarga de este ambicioso proyecto, un estudio de videojuegos español y que formó parte del programa PS Talents.


El juego nos llevará a reflexionar sobre la ansiedad y la depresiónEl nuevo tráiler nos lleva a un opresivo hogar habitado por una presencia, mezclando paisajes de aspecto onírico donde los exteriores surrealistas se mezclan con elementos del interior de la casa. El aspecto de la construcción cambia constantemente en los distintos planos, perfilando una ambientación de horror atmosférico muy potente.


Luto

En Luto nos veremos obligados a explorar diferentes fobiasEn Luto nos veremos obligados a explorar diferentes fobias: monofobia, claustrofobia, agorafobia, nictofobia, acompañadas de una representación de la ansiedad y la depresión a través del luto. Todo ello será presentado en una experiencia narrativa que nos pondrá en el papel de un personaje que intenta escapar de su hogar.


Los jugadores se verán acosados y confundidos, en una trama que pondrá a prueba nuestros sentidos, llevándonos a reflexionar sobre cómo puede llegar a afectarnos algo tan común e invisibilizado como la depresión. Aunque desde Broken Bird Games no han confirmado una fecha oficial para el juego, su lanzamiento está previsto para el próximo 2022 en PS4, PS5 y Steam.


Más sobre: Luto y PlayStation.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Survival horror
:
Broken Bird Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.