Tras las quejas, Halo Infinite revisa la progresión de su pase de batalla y hace cambios en su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador se ha lanzado de manera independiente antes del juego completo, que llegará en diciembre.

A menos de tres semanas para el estreno de Halo Infinite, su multijugador ya se encuentra disponible en consolas Xbox y ordenadores. A través de una descarga gratuita podemos acceder a esta modalidad, que adelantó su lanzamiento como sorpresa durante el evento de celebración del 20 aniversario de Xbox. Sin embargo, pese al número de jugadores que está acumulando, todavía tiene que solucionar algunos problemas.

Las quejas que más se han repetido por parte de la comunidad apuntan directamente al funcionamiento del pase de batalla, que ofrece una progresión demasiado lenta y enrevesada. Por ello, 343 Industries se encuentra trabajando para solucionarlo mientras recibe el feedback de los jugadores.

Los cambios buscan mejorar el sistema y acelerar la progresión

El Community Manager de la cuenta oficial de Halo, John Junyszek, ha compartido en su perfil algunos cambios que se están llevando a cabo para mejorar el sistema y acelerar la progresión. Para empezar, se añadirán desafíos de jugar una partida para asegurar el avance constante a través de simplemente jugar.

Halo Infinite

Se encuentran también solucionando algunos bugs encontrados y retirando los retos semanales que menos han convencido. Además, doblarán la duración de los multiplicadores X2 de experiencia, que pasarán de 30 minutos a una hora, y regalarán como compensación la recompensa máxima de esta semana, el visor Sigil Mark VII, a quienes se conecten entre el 23 y el 30 de noviembre.

Para su campaña habrá que esperar, ya que Halo Infinite se lanzará oficialmente el próximo 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, estando disponible desde el primer día para los usuarios que estén pagando una suscripción a Xbox Game Pass. Recordemos que la primera presentación con gameplay sufrió muchas críticas allá por 2020, pero el año extra para pulir el título se ha hecho notar si echamos un vistazo a la comparativa gráfica.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.