Halo Infinite estrena su multijugador colándose en el top de juegos más jugados de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible desde ayer en el evento de celebración de Xbox y suma más de 200.000 jugadores concurrentes.

El evento por el 20 aniversario de Xbox no nos dejó grandes anuncios en relación a nuevos proyectos, pero no estuvo falto de sorpresas. La más destacable afecta a Halo Infinite, y es algo que se venía rumoreando en las horas previas al evento. Finalmente, se confirmó: su multijugador adelanta su lanzamiento y puede jugarse desde ya.

Las batallas online diseñadas por 343 Industries no se han hecho esperar, y tal y como hemos sabido con los primeros datos de las plataformas, está logrando un buen rendimiento a nivel de números. Tom Warren, de The Verge, destacaba que el multijugador ha superado los 200.000 jugadores concurrentes en Steam, una cifra destacable con tan solo unas horas disponible.

No se incluye a los usuarios de la tienda de Windows

Este top es exclusivo de la plataforma de Valve, y por tanto se no incluye a los usuarios que estén jugándolo a través de la tienda de Windows, por lo que el número es todavía mayor. Ayuda mucho el hecho de que sea gratuito, claro está, pero también lo son los títulos multijugador más relevantes del momento, que además suelen apostar, como Halo, por el género del shooter competitivo.

La primera temporada estará disponible hasta mayo de 2022, aunque a partir de ese momento hay planes para iniciar las siguientes a partir de los tres meses. Ya te contamos por qué su pase de batalla es único, así que veremos cómo evoluciona en estos primeros días que permitirán al estudio ir ampliando contenidos para enriquecer el progreso.

Mientras disfrutamos de su componente online, para la campaña de Halo Infinite habrá que esperar al 8 de diciembre, cuando llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y estará disponible en Game Pass desde el primer día. Recordemos que su vídeo de presentación inicial generó multitud de críticas en su momento, lo que supuso un retraso de más de un año que ha terminado con una mejora notable de su aspecto, tal y como vemos en la comparativa gráfica.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.