Epic Games ofrece tres juegos de PC gratis para su descarga esta semana: y la próxima más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los padres de Fortnite regala Guild Of Dungeoneering, Kid A Mnesia Exhibition y Never Alone.

Como cada jueves, Epic Games ofrece una nueva oportunidad para expandir nuestras bibliotecas de videojuegos en PC sin coste adicional, en esta ocasión con hasta tres propuestas indie. Así, durante la próxima semana podremos descargar gratis Guild Of Dungeoneering, Kid A Mnesia Exhibition y Never Alone.

Guild of Dungeoneering se presenta en la tienda de los creadores de Fortnite como una aventura de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca, en el que el lugar de controlar al héroe se ha de construir el desafiante entorno que le rodea. Se estrenó en 2015, y cuenta con críticas mayormente positivas.

KID A MNESIA EXHIBITION es una novedad de esta semana, y se descibre como un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead.

Never Alone

Por último, Never Alone, al que vemos en el tráiler de la noticia, es un juego de rompecabezas y plataformas desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones, en el que hemos de acompañar a dos personajes mientras buscan el origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo cuanto conocen. Never Alone se lanzó en 2014 y cuenta con reseñas positivas.

Para dentro de siete días, Epic Games Store ya anuncia el Antstream - Epic Welcome Pack como regalo, un pack de gemas valorado en 14,99 dólares para gastar en esta plataforma de streaming de videojuego retro. También estará disponible theHunter: Call of the Wild, una de referencias en la simulación de caza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.