Valorant recibe a su nuevo agente, aplica correcciones al modo competitivo y más en el parche 3.10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo competitivo de 5 personas se habilita para todos los rangos, pero con algunos cambios que debes conocer.

La actualización 3.10 de Valorant llega ligeramente tarde, pero con varios arreglos al título que beneficiarán su rendimiento y estabilidad. Además, los jugadores podrán disfrutar del nuevo agente en todos los modos de juego, incluyendo el competitivo en grupos de 5, el cual se vuelve a habilitar sin restricción de rangos.

Chamber cuenta con un teletransportador y un detector de enemigos

"Bien vestido y bien armado, el diseñador de armas francés Chamber repele agresores con una precisión mortal", reza la biografía oficial del nuevo agente, Chamber. "Aprovecha su arsenal personalizado para mantener a los enemigos a raya y eliminarlos desde lejos. Siempre cuenta con la contingencia perfecta para cada plan".

Con teletransportadores y una trampa que detecta a los enemigos, Chamber será un agente con buen control sobre el mapa. Sin embargo, su fuerza bruta no se verá afectada por esto, pues podrás invocar un rifle francotirador que elimina a cualquier adversario al que impactes directamente.

Valorant

También se implementaron nuevas funciones de esports

Además de Chamber, la nueva actualización eliminó toda restricción al jugar en equipos de 5 en partidas competitivas. Sin importar tu rango, podrás jugar con tu amigo estancado en Bronce, pero por motivos de balance, Riot Games implementó algunas reglas especiales para estos casos, como una reducción en ganancia y pérdida de CR.

También notarás algunas nuevas funciones enfocadas a esports, como interfaces y habilidades de diferente color para atacantes y defensores cuando entres como espectador. Además, habrá un delineado amarillo en los íconos de jugador del minimapa, que servirá para mostrar al jugador que está siendo observado en ese momento por el espectador.

Son bastantes los cambios que llegan a Valorant, así que si quieres todos los detalles, lo mejor será que consultes tú mismo las notas de la versión 3.10. Recuerda que Valorant y otros títulos de Riot Games llegaron a Epic Games Store, en caso de que no tengas instalado el título y ya disfrutes de esta plataforma de juegos en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.