League of Legends, Valorant y el resto de juegos de Riot Games llegan a Epic Games Store

League of Legends, Valorant y el resto de juegos de Riot Games llegan a Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de una de las campeonas de LOL a Fortnite no es la única colaboración entre ambas compañías.

Epic Games Store ha anunciado esta misma tarde el desembarco en la tienda de una de las compañías más exitosas del mercado: Riot Games, permitiendo a sus usuarios descargar y empezar a jugar a League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra. Eso sí, seguirá siendo necesario tener instalado el cliente de los desarrolladores de LOL para poder ejecutar el MOBA y el resto de juegos.

"Al descargar cualquiera de estos juegos gratuitos, se instalará en tu equipo el cliente de Riot, que podrás usar para acceder directamente a los juegos", anuncia Epic Games.

"Riot Games es uno de los mejores desarrolladores del mundo, como demuestra el hecho de que ha creado franquicias de videojuegos realmente innovadoras", declara Steve Allison, vicepresidente y director general de la Epic Games Store, en un comunciado en su blog oficial. "Es un orgullo que hayan decidido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de jugadores nuevos a través de la Epic Games Store".

Un personaje de LOL llega a Fortnite

Este movimiento es fruto de una nueva campaña de colaboración entre ambas compañías, que puede verse en Fortnite estos días con la llegada de Jinx, campeona de League of Legends, como personaje jugable del battle-royale. Hasta ahora, ningún héroe del MOBA de Riot Games se había dejado ver fuera de la compañía.

Riot Games se encuentra en pleno proceso de expansión de su marca, con el exitoso lanzamiento hace justo un año de League of Legends: Wild Rift en móviles iOS y Android, y con el estreno esta semana de Arcane, una serie de animación para Netflix.

Por otra parte, desde hace una hora está disponible para su descarga Aven Colony, el último juego gratis ofrecido desde Epic Games Store a sus usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.