El modo cooperativo de Teamfight Tactics ya se encuentra disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás unirte a cualquier otro jugador dentro de este modo experimental que llega al título.

Riot Games se encuentra en una racha ganadora. No contentos con el gran éxito que ha sido su serie animada Arcane, su reciente mundial de esports y el lanzamiento de propiedades nuevas para consolas y PC, la desarrolladora californiana se niega a quitar el pie del acelerador, y ahora trae un nuevo modo cooperativo a Teamfight Tactics llamado Dúo Dinámico, el cual es una de las cartas fuertes en la nueva temporada de Armatostes y Artilugios.

El parche ya está disponible en el juego

A partir del día de hoy, podrás acceder a este modo experimental de 2vs2vs2vs2 gracias a la última actualización del parche 11.23. Para este nuevo modo, tú y tu compañero compartiréis los puntos de vida, por lo que habrá que ser más cuidadoso, porque si alguno de los dos se queda sin puntos, se perderá la partida.

Este modo trae consigo agregados adicionales como la Armeria Auxiliar, la cual te permitirá obsequiarle a tu compañero objetos, o mejoras especiales durante la partida, incluyendo un objeto especial llamado Runa de Lealtad, que servirá para otorgarle campeones a tu acompañante.

Tácticas Maestras

El modo cooperativo es experimental, así que no esperes que se quede para siempre

Cada partida requerirá un nivel extra de estrategia, ya que al ganar un combate antes que tu compañero, los campeones que queden en tu tablero podrán saltar al de tu acompañante y auxiliarlo en su batalla.

Al tratarse de un modo experimental, los ajustes serán constantes, y no esperes que se quede en TFT para siempre. Además, el parche trae consigo cambios a los aumentos de mejoras pasivas aleatorias, mismas que puedes elegir para cambiar tu composición en el campo de batalla.

Finalmente, la versión 11.23 de Teamfight Tactics incluirá cambios pequeños y novedades en aumentos, Hyper Rolls, TFT Coins y corrección de errores, y todo lo puedes consultar a detalle en el sitio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.