El RPG de League of Legends, Ruined King, se estrena por sorpresa y este es su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura también presenta unas ediciones coleccionista y prepara su llegada para Xbox Series y PS5.


Riot sigue exprimiendo todo el universo que ha creado a lo largo de los años, algo que nos ha dejado con novedades recientes como Song of Nunu: a League of Legends Story, donde exploramos las tierras de Freljord con este personaje. Sin embargo, la desarrolladora también ha dado sorpresas relativas a juegos ya anunciados, como pasa con Ruined King, que ya llamó la atención por su propuesta RPG.

Los jugadores de PS5 y Xbox Series podrán jugar a Ruined King más adelante

No obstante, Riot ha dado una novedad totalmente inesperada: Ruined King ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, algo que se acompaña con un tráiler de lanzamiento en el que se aprecia tanto la jugabilidad de la entrega como el estilo artístico de las escenas dedicadas a la historia. Sumado a esto, la desarrolladora anuncia que la nueva generación de consolas no se quedará sin este juego, por lo que los usuarios de PS5 y Xbox Series podrán jugar a Ruined King más adelante, sin tener que comprar una nueva versión si ya tienen las de PS4 o Xbox One.

Ruined King: A League of Legends Story

Ruined King cuenta con una Deluxe Edition digital y una Collector's Edition con varios artículos

Pero las novedades relacionadas con Ruined King no acaban aquí, ya que Riot también ha anunciado unas ediciones especiales para el juego. Por un lado, ha presentado la Deluxe Edition totalmente digital que contiene el Ruination Starter Pack por un precio de 39,99 dólares, donde los jugadores podrán adquirir algunos objetos adicionales para la aventura. Por otro lado, el estudio no se ha olvidado del formato físico con la Collector's Edition, que con un precio de 129,99 dólares contiene un libro de arte, un boceto exclusivo, la banda sonora en vinilo, y un mapa, una libreta y un boli con diseño de Aguas Estancadas, el terreno donde sucede la historia.

Ruined King ha llamado la atención de la comunidad por aprovechar el universo de League of Legends para presentar una aventura RPG que se adentra en los peligros de nuevas zonas: Aguas Estancadas y la Isla de las Sombras. Allí, los jugadores podrán utilizar a los personajes del MOBA para llevar a cabo combates por turnos y, por ende, salvar a cientos de personas de un destino terrible.

El lanzamiento de Ruined King no fue la única sorpresa proporcionada por Riot, porque la desarrolladora lleva unos días captando la atención del público con juegos como Hextech Mayhem: A League of Legends Story, donde llevamos al campeón Ziggs por la ciudad de Piltover, o con el estreno de Arcane, la serie de Netflix que ya se ha convertido en la historia con mejor calificación de la plataforma, según IMDB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.